POV ALE.
Llegamos al departamento y entramos a el... se sentía la incomodidad de Ana al entrar asi que para romper el silencio hable.
ALE: Entiendo si no quieres estar aquí, podemos ir a un lugar menos incomodo para ti ( no quería que se sintiera incomoda nose que tenia Ana pero con ella me sentía comoda y no la veía como las demás que solo para mi representaban sexo y placer, ella era diferente no quería mas que una amistad para que me tuviera confianza)
ANA: No aquí esta bien, lo que paso anoche ya es pasado –sonrio-
ALE: Tienes razón, te parece si empezamos desde cero?
ANA: -SONRIO- desde cero entonces..
ALE: AMIGAS?
ANA: tu me estas pidiendo ami ser tu amiga y hacer que nada paso?
ALE: ehh... siii se lo que paso anoche pero no soy asi.. déjame demostrártelo claro como amiga.
ANA: esta bien entonces...amigas- se dieron la mano-
En ese momento sintieron como una descarga recorria todo el cuerpo de ambas chicas y les hacia sentir algo en el estomago.
ANA: Bueno después de todo esto... podemos empezar?
ALE: Me parece bien, quieres un vaso de agua o refresco?
ANA: Lo que tu gustes.
ALE: Perfecto entonces sirvo dos vasos de refresco.
Empezaron hablar de como se repartirían para buscsr información y se pusieron de acuerdo depues empezó una platica muy amena hablaban como si se conociese desde años atrás, reian se burlaban de ellas mismas hasta que llego la hora de irse..
ANA: NO puede ser.... Ya es tarde me tengo que ir- dijo recogiendo sus libros-
ALE: PERFECTO yo te llevo y no acepto un no por respuesta por que ya es muy tarde y es peligroso.
ANA: esta bien te lo acepto porque no le avise al chofer con tiempo.
ALE: OK,.. entonces vámonos...
Salieron pusieron el auto en marcha llegaron a la casa de ana y era hora de despedirse....
HOLAAA QUE PASARA EN ESA DESPEDIDA? ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO NO OLVIDEN QUE SI PUEDEN RECOMENDAR MI HISTORIA ME AGRADARIA MUCHO Y SE LOS COMPESARIA
HETERO QUIEN NO VOTE..... COMENTEN QUE LES PARECE... Y QUE QUIEREN AGREGAR EN EL SIGUENTE CAPITULO QUE SERA LA DESPEDIDA PROMETO QUE LO QUE ME DIGAN LO PONDRE
CUIDENSE HASTA MAÑANA EN OTRO CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
TU Y NADIE MAS!!
Historical FictionQue pasa cunado llega alguien y cambia tu vida para siempre?? exacto eso me paso ami... todos los derechos reservados.