POV ANA:
Despues de todo lo que Alex me confeso no sabia si sentirme bien o mal, ya que por una parte el accidente de Ale fue planeado por su ex, pero otra me hacia sentir mal ya que yo pude haber evitado todo esto si no hubiera ido a la estúpida charla que Alex quería tener conmigo antes de ire, después de estar varias horas pensando en todo lo que ha pasado en estos días decidi darme una ducha y dormirme después de cenar, me desperté hasta el dia siguiente por el sonido de mi alarma, abri los ojos y estaba por levantarme de la cama pero una llamada hizo que volviera para poder contestar, vi la pantalla de mi teléfono, y si era la mama de Ale.
**en la llamada**
ANA: Buenos días señora...queeee!!! Solo me baño y salgo para el hospital, ya quiero verla, si señora hay estare.
**colgó la llamada**
Me bañe lo mas rápido posible, no podía creer que por fin despertó, estaba tan anciosa por verla, quería besarla, abrazarla,decirle cuanto la amo, tambien trataría de aclararle las cosas, Sali de ducharme y me puse unos jens negros y una blusa blanca adidas, unos tenis blancos vans, Sali de mi cuarto y solo agarre una manzana y Sali de casa, tome un taxi y hay estaba dirigiéndome a ver a mi novia ( al menos eso pensaba Ana) llegue al hospital y me dirigi a donde se encontraban los papas de Ale.
ANA: Hola, buenos días señores, como esta ella? –dijo saludando a los señores-
PAPA DE ALE: Hola hija, el doctor dijo que en un momento podremos pasar a verla, la estan instalando un un cuarto de visita –dijo con una sonrisa-
MAMA DE ALE: mi esposo y yo pensamos que la pases aver primero tu, ella se pondrá feliz –dijo viendo a Ana-
ANA: EHHH...ustedes creen que quiera verme? –dijo dudosa-
PAPA DE ALE: Claro... olvida lo que paso antes del accidente, ella estará feliz de saber que tu estas aquí.
MAMA DE ALE: SI, deben hablar y veras que solicionaran todo.
ANA: esta bien!!! Yo feliz de verla -dijo totalmente emocionada-
DOCTOR X: señores, ya pueden pasar a verla, aun esta un poco dormilada, pero es el efecto de todos los medicamentos que le estuvimos poniendo estos días, pueden entrar, pero no mucho tiempo tenemos que ver que Alejandra este completamente bien.
MAMA DE ALE: Ana... hija, entra después vamos nosotros.
ANA: Esta bien, después vuelvo. –Se dirigio al cuarto de Ale-
NOS VEMOS MAÑANA
HETERO QUIEN NO VOTE.
ESTÁS LEYENDO
TU Y NADIE MAS!!
Historical FictionQue pasa cunado llega alguien y cambia tu vida para siempre?? exacto eso me paso ami... todos los derechos reservados.