POV ALE:
Las cosas con Ana iban bien, prácticamente tanto en la escuela y en todos lados nos tratábamos como novias, claro sin la etiqueta como tal, ya habíamos ido a una cena familiar con las dos familias los Rocha y Melgar y ya le habíamos dicho a ambas familias que nos estábamos tratando para ver si funcionaba para algo mas, algo que les alegro muchísimo. Con Ana me sentía super bien con ella me sentía que nada mas me faltaba, me sentía plena em todos los aspectos, para todos en la universidad Ana y yo eramos pareja, asi que ante eso no había problema ya nadie se me acercaba en plan de un acoston , respetaban mi "relación" con Ana y lo mas importante Ana me respetaba.
Ultimamente eh tenido peleas entre si sentir y mi mente, por un lado mi sentir me dice que de el siguiente paso con Ana y pedirle que oficialmente sea mi novia. Pero por otra parte mi mente me traiciona y me da miedo dar ese paso pero yo por Ana... soy capaz hasta de dar mi vida a cambio de la de ella.
Esta decidido le pediré a Ana que sea mi novia y será de la mejor manera... rentare una cabaña a las afueras de la Ciudad, esta muy bonita preparare la mejor sorpresas de todas...Nose si me este ariesgando pero por ella hare eso y mas.
Eh llamado a Tania y Gladys para que ellas vayan a la cabaña y arreglen todo, el plan es el siguiente; habra un camino cubierto de rosas rojas y velas despues llegara a donde habra una fogata enfrente de un lago, hay mismo habra una manta en el suelo con una copa de vino y unos platillos que preparara un chef que contrate. Y se preguntaran quien la llevara... pues sera Tania ellas dos se entieden muy bien y estan teniendo una buena amistad entonces supuestamente Tania la invitara para ir a una fiesta pero pues en realidad la traera para cabaña, que es en donde le pedire que sea mi novia oficialmente, lo cual espero acepte porque esto de hacer las cosas formalmente no es tan facil como suena ( al menos para mi).
POV ANA:
Han pasado 6 meses desde que Ale y yo dejamos de ser amigas y ahora pues en realidad no es una relacion como tal pero es como si fueramos novias pero sin etiqueta como tal; aveces eh llegado apensar que de hay no vamos a pasar, si de algo me eh dado cuenta es que Alejandra no le agrada para nada el compromiso y pues ya son 6 meses desde que salimos como pareja y nada mas Ale no me ha dicho nada, eh pensado en hacerlo yo... pero si lo hago y nomas me dice que no voy a quedar. Hoy Tania me ha invitado a una fiesta y le dije a Ale que me acompañara pero nada mas me dijo que no podia, la verdad estos dias ha estado rara, no me deja ver con quien se esta mandando mensaje, le marcan y se aleja para que yo no escuche y hoy queria que me acompañara a la fiesta y sencillamente me dijo que tenia algo importante por hacer. Eh llegado a pensar que ya le aburri y que no encuentra la manera de decirmelo y por eso me hace esto.
POV ALE:
Llegue al parque porque hay habia quedado de verme con Ana antes que se fuera a la " fiesta con Tania.
**3:30PM**
Iba llegando y la vi sentada en uno de los arboles de el parque y me acerque poco a poco.
ALE: Hola... como esta la mujer mas bella? - le dio un beso uniendo sus labios-
ANA: Ahora que te veo mejor... ven sientate aqui - Ale se acerco y se recosto en sus piernas-
ALE: Lista para tu salida de hoy?
ANA: Amor... no quiero ir si no vas tu - dijo haciendo un puchero-
ALE: Andale... no te vas arepentir de ir siempre es bueno salir y porque yo no vaya no quiere decir que te la vas a pasar mal - le dijo viendola a los ojos-
ANA: Es que no entiendo porque no quieres ir..
ALE: YA te dije que porque tengo que hacer algo que ya no puede esperar mas.
ESTÁS LEYENDO
TU Y NADIE MAS!!
Historical FictionQue pasa cunado llega alguien y cambia tu vida para siempre?? exacto eso me paso ami... todos los derechos reservados.