Capítulo 9: Confusión.

841 95 9
                                    

** Escuchar la musica**

POV ALE.

me fui despues de dejar a Ana en su casa, durante todo el camino iba pensado en ella, su aroma, en ese roce de labios, su mirada, su cuerpo, su forma de caminar, su perfume, su voz... eso me hacia en no querer seguir y regresar hasta donde ella estaba... me quisiera quedar toda la noche con ella y que parara el tiempo, jamas en mi vida habia visto a alguien como ella, desde esa noche que estuvimos juntas fue como que algo dentro de mi me dijera que no la dejara ir, acepto Ana me atrapo desde la noche en que paso alado mio... no se exactamente que siento por ella pero no se si quiero arriesgarme.

llegue a mi departamento y me di una ducha y me tire a la cama para seguir pensando en esos ojos que me atraparon.

ALE: -PENSO- ver a alguien como tu, no es de todos los dias.. ( sonrio como nunca) seras tu la persona que estaba buscando que llenara todo en mi?.. no lose pero lo unico que tengo claro es que tu ya me atrapaste, con tan solo verte haces que todo en mi se mueva... 

ALE: POR DIOS!!! ALEJANDRA - grito - y... si ella no siente algo similar a lo que tu sientes? que te hace pensar que alguien como ella querra algo serio con una chava que tiene una reputacion amorosa de la chingada... sera mejor que te olvides de intentar algo con ella... pero si te arriesgas no pierdes nada al contrario ganarias una mujer como novia tan bella como los angeles... no pierdo nada, asi que dejare que todo esto fluya... y si tu eres para mi yo estare dispuesta a dejar todo por ti... apartir de mañana ella sera el centro de tu vida, debes aprovechar que estaran juntas 15 dias para demostrarle que no eres lo que todos dicen.

**MIENTRAS TANTO ANA**

POV ANA: 

no podia dormir me levante a media noche y ella seguia ahy en mi mente...  entonces pense..

ANA: aver ana tus papas y los de ella son amigos, aceptarían que su hija y yo tengamos algo... a ver Ana que estas pensado, y.. si ella ni si quiera te ve como algo mas que una amiga?.. hay no Ana al fin tu no tienes nada que perder, ALEJANDRA me arriesgare por ti... desde mañana tu serás la persona a la cual hare que se enamore de mi...

con todo eso Ana se quedo dormida ... eran las 6AM y sonó la alarma y Ana se levanto....


HASTA AQUI MI ACTUALIZACION MAÑANA NOS VEMOS

ESPERO Y LES GUSTE COMENTEN QUE LES ESTA PARECIENDO, QUE QUIEREN VER EN EL CAP DE MAÑANA

ahhhhh Y HETERO QUIEN NO VOTE.....


TU Y NADIE MAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora