Capítulo 5: El primer día.

910 111 12
                                    

POV ANA:

Me levante a las 6AM para estar lista para mi primer día en una universidad nueva, con gente nueva... todo nuevo, me metí a darme una ducha, salí de ella y me puse unos Jens negros, camisa blanca "NIKE" y unos tenis blancos. Baje a desayunar, desayune junto a mis padres me despedí de ambos, me desearon suerte y me fui a la universidad con el chofer de la familia...  es así como en 15 minutos llegue a la nueva escuela... baje del auto y como era de esperarse; todos se me quedaban viendo, tanto las chavas como los chavos aunque me incomodaba que se quedaran viendo de esa manera asi que decidi ignorar a todos y meterme rapido al salon que me habia asignado la directora unos minutos antes, busque la mesa de atras, en la segunda fila... y hay espere, poco a poco el salon se iba llenando, hasta que llego el maestro iba a empezar a hablar pero alguien lo interumpio no puede ser!! era ella...

 POV ALE:

Me levante de costumbre me bañe, me puse unos Jens blancos con una camisa blanca y unos tenis blancos, me maquille un poco, desayune y sali en mi auto para la universidad, estaba retrasada asi que casi sali corriendo del Auto para llegar al salon... llegue y imterumpi al profe que ya estaba hablando.

ALE: Profe buenos dias, disculpe la tardanza es que tuve un retraso, puedo pasar?

PROFE: Esta bien toma asiento y escucha la clase.

camine y voltie a ver y hay estaban mis amigas Tania y gladys.. pero no podia creer lo que estaba viendo... ERA ELLA!! camine y me sente en la segunda fila hasta atras ya que mi lugar ya esta ocupado... y me toco en la misma mesa con ella...si ella...la chica con la que estuve la noche anterior...volvi a sentir su aroma y no pude evitar cerrar los ojos ante aquel echo....

ALE: tu... que haces aqui? - Esto lo dijo en voz baja ya que el profe estaba hablando.

ANA:  ehh... eso te debo preguntar yo a ti!! 

ALE: pues porque yo estudio aqui? - dijo con sarcasmo.

ANA: pues yo igual.. al menos hoy es mi primer dia.

ALE: OSEAAA... que tuu... - ale no termino de hablar porque el profe la imterumpio.

PROFE: ehh.. señorita Melgar haria el favor de presentarse ante la clase?

ALE: ( penso) - como?? es ella.. ella es Ana Melgar!! no lo puedo creer.

ANA: SII... ( se paro ante todos y se presento) Hola mucho gusto, yo soy Ana Melgar, tengo 22 años y sere su nueva compañerA.

Ante esto todos sus compañeros contestaron en coro- un gusto ana-

PROFE: muy bien y me da gusto tenerla como estudiante.. y mucho mejor que este alado de una de nuestras mejores estudiante de la carrera la señorita Alejandra Rocha. ( señalo a la pelinegra)

ANA: ( penso) QUEEEE!! no puede ser ana cristina lo unico que te faltaba que te acostaras con la hija de los amigos y socios de tu familia!!

ALE: ya nos conociamos profesor.. y muy bien - esto lo dijo con sarcasmo- bueno nuestras familias son amigos era obio que nos conocemos.

ANA: - abrio los ojos como platos por lo que ale dijo- ( respondio) si asi es.. nos conocimos atravez de ellow.

Despues de esa incomodidad la clases siguieron normales hasta llegar la hora de la salida el profe hablo.

PROFE: bueno, como saben iniciamos con los proyectos, lo haran en pareja pero esta vez sere yo quien eliga las parejas.. bueno sera Mendez y Virrueta, Salinas y vega y rocha y melgar.. ponganse de acuerdo dentro de 15 dias deben estar listos.

estaban saliendo cuando Ale agarro a Ana por el brazo... para ponerse de acuerdo para el proyecto y asi fue quedaron que seria en el depa de Ale ya que ella vivia sola y seria mejor, se quedaron de ver despues de clase en el estacionamiento para irse a empezar esto rapido...


HOLAAAA VOLVI.. perdon por tardar tanto pero como les dije tenia covid y se me complico un poquito, pero ya estoy de vuelta

que pasara en el depa de ale ?

comenten que les parecio este cap... y si quieren cap nuevo mañana ( tal vez sea doble) 

AHHHH Y hetero quien no vote

cuidense y buenas noches ante todo jajajaja


TU Y NADIE MAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora