POV ANA: Sono mi alarma, me levante como una dolescente feliz, me bañe me puse unos Jens azules, una playera negra con un estampado, baje a desayunar y mientras tanto platique con mis papas.
MAMA DE ANA: Oyes anoche que llegaste te subiste a tu habitacion y no dijiste nada todo bien con alejandra?
PAPA DE ANA: Alejandra?... que Alejandra?
ANA: Alejandra Rocha papa, la hija de sus amigos.
MAMA DE ANA: asi es.. ayer Ana me llamo para avisar que el chofer no fuera por ella porque se iria con a Alejandra, por lo de un proyecto.
PAPA DE ANA: AHH... mira me da mucho gusto que entre ustedes ya se esta dando ese tipo de relacion, aunque seria mejor si llegaran aser algo mas que amigas-rio- imaginate aparte de ser las que esten acargo de el despacho que nosotros y los Rocha hemos construido sean pareja nooo esto si seria de festin- echo una mirada picara-
ANA: PAPA!!! - Se sonrojo y agacho la mirada-
MAMA DE ANA: Es lo mismo que yo pienso, ademas Ana y Alejandra tendrian buena quimica, Ale es una muchacha con buenos sentimientos y estoy segura que cuidaria ami hija como la joya que es - tomo de las mejillas a Ana-
Me sonroje por todo lo que mis papas decian,no podia dejar de pensar en ella.... me perdi en mis pensamientos, en como le iba hacer para que mis sentimientos hacia Alejandra se aclararan, lo unico que pude saber era que ella estaba apunto de llegar, en eslo sono el claxon de un coche y sabia que era ella.
ANA: adios mama, papa, es Alejandra ayer quedo de pasar por mi.
MAMA Y PAPA DE ANA: ADIOSSSS!!!! suerte
POV ALE:
Me levante como de costumbre me bañe y todo y me puse unos pans negros y una playera NIKE color verde y unos tenis blancos, desayune y sali en mi auto rumbo a la casa de los Melgar para pasar por ana, puse musica mientras llegaba pero en el camino me tope con un puesto de rosas asi que pare el auto y me baje a comprar una rosa para Ana se que puede sonar muy cursi pero con ella me nacia hacerlo, anoche decidi arriesgarme por ella y no cambiare de opinion. Llegue a la casa de Ana y toque el claxon y ahy estaba yo.... toda nerviosa jamas en mi vida me habia sentido asi de nerviosa por ver a una chava pero pues esta chava no era cualquiera era la mas bonita que mis ojos podian ver ella salio hoy se veia mas hermosa que ayer.... por dios Alejandra reacciona!!...
ALE: Hola buenos dias!! como amaneciste?
ANA: Hola Ale, muy bien y tu?
ALE: Yo...yo... - empezo a tartamudear- yo mejor que nuca, ehhh yo....
ANA: Amaneciste muy nerviosa hoy no crees?.. y tu que.... y esa Rosa... es para mi?
ALE: EHH.... si...siii es para ti espero no te incomode -se sonrojo-
ANA: Nooo... no para nada sabes es la primera rosa que me regalan asi que sera especial para mi - mostro una sonrisa-
ALE: Encerio nadie... no entiendo porque si eres una mujer muy hermosa.
ANA: -SE sonrojo- gracias! tu...tu...
ALE: Ahora la que esta nerviosa es otra.
ANA: Tu también eres muy hermosa.... -agacho su mirada apenada-
ALE: Gracias... bueno nos vamos no quiero llegar tarde.
ANA: si...
nos fuimos en todo el camino tuvimos una platica muy amena, por unos segundos yo me perdia en su mirada en esos ojos cafés que me envolvían llegamos a la escuela nos fuimos al salón y nos sentamos juntas en la misma mesa, tania y gladys no dejaban de verme en forma de asombro, en el receso nos sentamos juntas igual solo que a diferencia esta vez estaban Tania y Gladys, que la verdad la trataron bien y platicábamos sin presión hasta que llego la hora de irnos... y por su puesto nos iríamos a el departamento para retomar el proyecto, nos fuimos al estacionamiento y nos subimos al auto y en 20 minutos llegamos al departamento......
HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY COMENTE QUE LES PARECIO
NO LOVIDEN RECOMENDARLA
AHHH Y HETERO QUIEN NO VOTE
CUIDENSE Y NOS VEMOS MAÑANA!!!!
ESTÁS LEYENDO
TU Y NADIE MAS!!
Historical FictionQue pasa cunado llega alguien y cambia tu vida para siempre?? exacto eso me paso ami... todos los derechos reservados.