Llegaron al departamento y Alejandra abrio la puerta**
ANA: Espera, voy a coger contigo y ni se tu nombre.
ALE: no pense que eso importara, pero me llamo alejandra, el apellido evitemoslo.
ANA: muy bien yo me llamo Ana y tampoco quiero meter mi apellido en esto.
ALE: OK... ( ana no dejo que ale terminara cuando se acerco a besarla, junto sus labios con los de alejandra, fue un beso apasionado pero lento. asi llegaron hasta el sofa.)
ANA: Que bien besas.
ALE: LOSE...pero sera mejor parar antes de.... -penso- que diablos te pasa Alejandra jamas te haz puesto a pensar en un no al sexo.... y mucho menos en que tienes un amiguito entre tus piernas.
ANA: Antes de que... de que tu amiguito te haga tener una ereccion mas que ahora.
ALE: que.. que... tu... como...
ANA: ya sabes, una tiene sus mañas.
ALE: lo mejor sera....
ANA: que me enseñes que puedes hacer en la cama con eso... porque me muero de ganas x saberlo.
Esto ultimo que dijo ana fue lo que termino de prender a Ale.
Se condujeron al cuarto de Ale y hay empezo todo..
Ambas quedaron desnudas.
ANA: -Gemido- Hueles rico.
ALE: ( le estaba besando el cuello) tu tienes un aroma perfecto.
Ale bajo por todo el abdomen besando cada parte de este, hasta llegar a lo mas bajo, levanto la mirada.
ANA: sigue y no pares.
ante esto ale le metio los dedos a Ana en forma de circulo haciendo que ana no dejara de dar gemidos, cada vez Ale lo hacia mas rapido, hasta que decidio meter algo mas que los dedos.. y metio a su amiguito.
ANA: mmm.... dios ale .... que bien se siente.
ale empezo a embestirla cada vez mas rapido, haciendo que Ana gritara de placer... y en cuestion de minutos Ale termino dentro de Ana.
ALE: sabes eres mi mayor adiccion desde hoy.
ANA: y tu la mia.
ANA: Me tengo que ir mañana es mi primer dia de clases y no quiero llegar tarde..
ALE: ok... pero dame tu numero quisiera volver a verte ( por dios que te pasa Alejandra nunca haz echo esto )
ANA: OK.. 56***********..pero tambien dame el tuyo.
ALE: CLARO... 56********. Listo.
Ana salio del departamento y se fue al suyo
que sorppresa tendran las chicas en la universidad?
hasta aqui este cap comente que les esta pareciendo esta historia donde vienen cosas bonitas pero no todo sera color de rosa.
ahhhh hetero quien no vote
ESTÁS LEYENDO
TU Y NADIE MAS!!
Historical FictionQue pasa cunado llega alguien y cambia tu vida para siempre?? exacto eso me paso ami... todos los derechos reservados.