POV ALE:
Tome a Ana de la mano sin hablar y le di una señal a Tania para que se fuera, Tome del brazo a Ana para que sigueria caminando.
ANA: Que pasa?... quien eres?
No le respondi y segui caminando guiandola para que no se tropezara.
ANA: Mira si no me dices quien eres me quitare esto y me echare a correr -dijo algo asustada-
Le quite la venda de los ojos poco a poco para despues yo pararme enfrente de ella, estando ya en un camino lleno de flores y velas.
*** ESCUCHAR LA MUSICA***
ALE: Ya puedes abrir los ojos.
ANA: QUEEE!! amor... que haces tu aqui?
ALE: Te dije que era algo muy importante y que no podia dejar pasar -la tome de la mano- espero y te guste te parece si vamos?
ANA: -La abrazo- contigo hasta el fin del mundo, te amo.
La tome de la mano caminando por el camino que habia adornada para la ocasion, mis nervios estaban a flor de piel no sabia o mas bien no sabia como buscar las palabras para pedirle que fuera mi novia oficialmente. Llegamos a un lago que estaba a un lado de la cabaña y hay habia una fogata, a un lado una manta con unos cojines y una rosa roja y una baritas de bombones para azar.
ANA: Que es todo...todo esto?
ALE: Ven... sientate aqui -dijo señalando la manta-
ANA: Te amo sabes... -le dio un beso-
ALE: Y yo mas Ana, no sabes cuanto, no soportaria perderte en este punto ni en ningun otro de mi vida, te amo...te amo y no aguanto las ganas de presentarte al mundo entero como mi novia, como la mujer que hace que este corazon -puso una de las manos de Ana en su pecho- lata a mil por hora con tan solo pronunciar tu nombre.
ANA: Ale yo... -Ale la imterumpio-
ALE: Dejame hablar ami primero -Ana asintio- sabes que para mi el compromiso se me hace algo anticuado, sencillamente contigo estoy dispuesta a enfrentar mi mayor miedo -tomo las manos de Ana- nose como describir todo lo que siento, sabes Ana yo no tenia nada pero llegaste tu y me lograste completar, quiero decirte que te quiero, te amo y que este amor es verdadero, se que no soy la primer persona en tu vida. quiero decirte tantas cosas y al final no dire nada, lo que yo quiero es que tu estes de ahora en adelante en mi vida y en todo lo que haga, te amo mas q nada, mi vida tenia un vacio... pero tu llegaste, convertiremos cada mañana en un atardecer, y es que hoy quiero aceptar no tuve nada y me lograste completar... desde hoy yo te juro Ana que demostrare cuanto te amo dia a dia tratare de construir un futuro contigo... por eso Ana quiero hacerte una pregunta... Ana quieres ser mi novia?
ANA: -Comenzaron a rodar unas lagrimas por la mejillas- Ale todo lo que haz dicho jamas nadie me habia dicho algo parecido y se siente tan bien que venga de tu parte... y referente a tu pregunta es mas que claro mi respuesta CLARO QUE ACEPTO -le dio un beso a Ale que poco a poco se estaba profundizando pero Ale paro el beso-
ALE: Quiero hacer las cosas bien amor... no quiero apresurar las cosas -le dio un pico-
ANA: Esta bien amor... me encanta que ya le pueda presumir a toda la escuela que Alejandra Rocha es mi novia.... mia y nada mas miA!!!!!
ALE: Ami tambien, pero antes ahy que decirles a la familia, que estoy sumamente segura que estaran encantados con la noticia.
ANA: No lo dudes..
Asi pasaron las horas azando bombones junto con una copa de vino, estaban felices ambas porque por fin ya eran algo oficialmente, llego la hora en que Ana sintio sueño y se metieron a la cabaña a uno de los cuartos para dormir.
Ana se monto encima de Ale dandole besos que poco a poco iban bajando al cuello, la situacion iba poniendose mas caliente, depues los papeles cambiaron y ahora Ale quedo encima de Ana dejando besos por todo el cuello ( ale estaba disfrutando el momento y entre sus piernas alguien estaba despertando) pero de pronto Ale paro todo.
ALE: -se paro de encima de Ana- no Ana.... es mejor parar la cosa, te dije que quiero hacer las cosas bien, no quiero que pienses que solo te veo como un objeto sexual.
ANA: claro que yo no pienso eso, pero si tu quieres ir despacio yo entiendo y amo que seas asi conmigo -la jalo del brazo para que se sentera a un lado- ven hay que dormir.
despues de eso las dos durmieron abrazadas, despues de todo lo que habian vivido estaban felices, asi pasaron la noche abrazadas... pero no todo iba hacer tan facil para ellas porque vendria lo peor por pasar y si de verdad su amor estan grande podran superar todo lo que esta por venir....
baja mas.....
un poquito mas....
otro poquitito mas....
HOLA COMO ESTAN AYER NO PUDE SUBIR EL CAPITULO PORQUE TUVE UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA, Y TUVE QUE ACTUALIZAR EL PROGRAMA ETC; LAS QUE HAN PASADO POR ESTO SABEN LO TARDADO QUE ES...
SERA QUE EL AMOR DE ALE Y ANA SERA MAS FUERTE QUE LO QUE ESTA POR VENIR??? COMENTA TU QUE PIENSAS
LES QUIERO AGRADECER POR PRIMERA VEZ POR LEER Y ESTAR EN CADA CAPITULO QUE EH SIBIDO, SUS VISTAS Y SUS VOTOS HACEN QUE ME ANIME A SEGUIR ACTUALIZANDO, DE VERDAD SE LOS AGRADEZCO LAS/LOS QUIERO AUNQUE NO LOS CONOZCA DE VERDAD NO SABEN COMO SE LOS AGRADEZCO QUE ESTEN LEYENDO MI HISTORIA Y TAMBIEN LES QUIERO AGRADECER A TODAS ESAS PERSONITAS QUE SE HAN TOMADO ALGO DE SU TIEMPO PARA RECOMENDAR MI HISTORIA....
OTRA COSA SE VIENE EL DRAMA...
AHHHH Y HETERO QUIEN NO VOTE.....
ESTÁS LEYENDO
TU Y NADIE MAS!!
Исторические романыQue pasa cunado llega alguien y cambia tu vida para siempre?? exacto eso me paso ami... todos los derechos reservados.