POV ANA:
Me desperté en la mañana por los rayos del sol que provenían de una de las ventanas de el cuarto, pero me extraño ya no ver a Ale junto a mi, asi que me levante y baje a la pequeña sala de la cabaña y hay estaba Ale hablando por teléfono; no quise enterumpir y solo me sente a un lado de ella.
** Ale en la llamada**
ALE: Si mama, otra cosa les tengo una noticia... no mama será hasta la cenaa... si mama te aseguro que sere puntual... si mama tu igual cuídate, adiós.
**fin de la llamada**
ANA: Con quien hablabas?
ALE: Antes que nada, buenos días – le dio un pequeño beso-
ANA: perdón buenos días amor.
ALE: era con mi mama, al parecer esta semana el despacho gano uno de los casos que llevaban y era algo difícil de ganar, y se juntaran ambas familia para celebrarlo.
ANA: WOWWW... Encerio que bueno se lo merecen –le dio una sonrisa-
ALE: SI asi es... y sabes creo que todo se esta acomodando a nuestro favor – la miro a los ojos-
ANA: No entiendo amor... que tiene que ver el caso de nuestros papas con nosotras?
ALE: bueno , ehh... pues mira –la tomo de las manos- yo tenia pensado hacer una cena con ambas familias para anunciarles que tu y yo oficialmente somos novias, pero pues con la cena de hoy no se tal vez hay tu y yo podriamos aprovechar y darles la noticia, claro si tu quieres.
ANA: QUEE!! – se puso encima de Ale- claro que quiero entre mas rápido mejor... TE AMO, TE AMO, TE AMO ale - le dio en beso-
ALE: y yo a ti Ana mas que a mi vida - pego su frente con la de Ana-
ANA: Entonces será mejor que nos vayamos para que nos tiempo de estar en la cena.
POV ALE:
Nos alistamos y dejamos la cabaña, pusimos en marcha el auto, deje a Ana en su casa y yo me fui a mi departamento, me dormi un rato y después me levante a bañarme para la cena; hay estaba yo... decidiendo que ponerme, escogi unos Jens negros y una playera ( aunque era una cena familiar no le gustaba vestirse formal ).
La cena era a las las 7:00 AM y ya estaba por salir a la casa de mis papas donde seria la cena con los Melgar. llegue a la casa toque el timbre mi mama me recibio los salude y como faltaba media hora para que los Melgar llegaran, le dije a mis papas que subiria a mi cuarto aver un rato la TV ( asi es vivo sola, pero en mi casa sigo conservando mi cuarto ).
POV ANA:
Sali de darme un baño y me dispuse a vestirme, unas horas antes mis papas me dijeron que no habia necesidad de vestirme elegantemente, ya que solo era una cena para convivir y celebrar un pequeño logro. Asi que solo me puse una falda de mezclilla azul, una blusa de tirantes blanca y una chamarra de mezclilla, me maqulle un poco y me puse algo de perfume y no podia faltar el dije que Ale me dio, sali de mi habitacion y mis papas ya estaban listos asi que nos dirigimos a la casa de los Rocha. Llegamos A la mansion de los Rocha, vi el auto de Ale estacionado asi que supuse que ya estaria ella hay.
Tocamos el timbre y unos segundos despues la mama y papa de Ale nos abrio la puerta con una gran sonrisa y amabilidad.
MAMA DE ALE: Hola, buenas noches pasenle estabamos esperandolos.
PAPA DE ALE: SI,si pasen por favor.
PAPA DE ANA: Gracias...
pasamos adentro de la casa, y se saludaron de beso, mientras tanto yo buscaba con la mirada a Ale pero no la encontraba por ningun lado, asi que decidi preguntar.
ANA: YY....Ale no vendra a la cena?
MAMA DE ALE: Claro que si Ana, porque no subes al cuarto, ella se encuentra aya arriba dijo que iria a echar un vistazo a su habitacion -le dio una sonrisa amable-
ANA: Claro, en un momento bajamos señora solo le avisare que... -alguien la imterumpio-
ALE: No es necesario -dijo bajando de las escaleras- ya estoy aqui - le dio un abrazo a Ana-
PAPA DE ALE: bueno... que les parece si pasamos a la mesa? -Todos asintieron-
Pasamos a la mesa y empezamos a cenar todos estabamos platicando muy bien, de vez en cuando Ale y yo nos mirabamos pero de un momento a otro el papa de Ale hablo haciendo llamar la atencion de todos.
PAPA DE ALE: bueno tambien, les queremos decir jovencitas que como ya les falta menos de 6 meses para que se graduen... apartir del mes que viene yo y Manuel les queremos pedir que vayan tomando de poco a poco el mando, no quiere decir que desde el primer dia van a tener tantas responsabilidades pero iran para que vayan agarrando el ritmo.
PAPA DE ANA: Asi es, ya lo hemos hablado y queremos que se vayan haciendo presente en el despacho.
ANA: MM...pues por mi no hay problema.
ALE: Por mi tampoco, ya que estamos en la hora de dar noticias Ana y yo le queremos dar una - tomo de la mano a Ana-
MAMA DE ANA: -sonrio- que noticia?
PAPA DE ANA: Si ya digannos queremos saber.
PAPA DE ALE: Espero sea algo bueno para ambas familias - dio una mirada picara-
MAMA DE ALE: BUENOO... ya dejen que hablen .
ALE: Bueno como saben Ana y yo nos estabamos conociendo -volteo a verla y le dio un apreton de mano- y pues ayer le pedi a su hija - dio una mirada a los papas de Ana- que fuera oficialmente mi novia, y le queriamos dar la noticia.
ANA: Asi es, yo y Alejandra oficialmente somos pareja -le dio una sonrisa a todos-
PAPA DE ANA: QUEEEEEE!!! como? -Ale lo imterrumpio algo asustada-
ALE: Seño yoo -ale empezo a notarse nerviosa-
PAPA DE ANA: JAJAJAJA... Ale dejame hablar.... las felicito de verdad que mejor que mi hija tenga una relacion contigo.. AHHHH pero eso si con el permiso de tus papas te lo dire Alejandra, no quiero que hagas sufrir a mi hija ok - le dio una sonrisa-
los demas solo sonrieron y felicitaron a las dos chicas todo en esa casa era felicidad por que ahora aparte de ser amigos por años serian familia... asi paso la noche hasta que se despidieron y los melgar se fueron a su casa por lo tanto Ale se quedo esa noche en casa de sus papas sin embargo Ale quedo de pasar por Ana para irse a la universidad juntas...
HOLAAAAA COMO ESTAAN, AQUI LES DEJO EL CAPITULO DE HOY NO ES MUCHO PERO ALGO ES ALGO, TAL VEZ MAÑANA NO PUEDA ACTUALIZAR PORQUE TENGO QUE IR A HACER UNOS PAPAELES A LA UNIVERSIDAD
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
DISCULPEN LA FALTA DE ORTOGRAFIA
COMENTE QUE LES PARECIO
AHHHH Y HETERO QUIEN NO VOTE POR QUE DESPUES ALGUIEN ME RECLAMA
ESTÁS LEYENDO
TU Y NADIE MAS!!
Historische RomaneQue pasa cunado llega alguien y cambia tu vida para siempre?? exacto eso me paso ami... todos los derechos reservados.