CAPÍTULO 1•

21 4 0
                                    

Viktor Alekseev, Zero Davydov, Kyo Asaka, Boris Kolin, Viktoria Savelieva, Katerina Kazakova, Gasha Krylova, todos ellos habían tomado el mismo camino tiempo atrás, Polyarny, en Múrmansk, era la ciudad dónde habían crecido y vívido todo hasta un día, cuando de un momento a otro y sorpresivamente los crowners devastaron todo a su paso, ellos forman parte de los pocos sobrevivientes.

Fueron llevados a Kaliningrado, dónde se conocieron y tomaron la misma decisión, se enlistarían en el ejército, dónde probarían suerte y cobrarían venganza por aquella familia que se les había arrebatado.

-Kaliningrado, Rusia, Europa Oriental-

—Oigan muchachos, es por aquí —Viktor señaló hacía un grupo de personas frente a él, había varias filas esperando su turno para registrarse.

—¡Siguiente! —Un oficial hizo una seña para que los aspirantes siguieran avanzando, se le notaba cansancio y desinterés mientras hacía la simple tarea de anotar nombres.

—Nombre -Dijo el oficial sin darle una mirada a Viktoria.

—Viktoria Savelieva, señor —Dijo con un tono bastante serio.

—Vaya con los demás, la llamarán en un rato —Terminó de anotar su nombre.

—Disculpe, ¿Eso es todo?, me parece que tendría que darme el número de la sala en la que me asignarán.

—Ya la buscarás tú —Arrancó una hoja de su block y la dejó junto a un montón de hojas más.

—Me parece que eso se lo tendría que dar a los médicos, ¿Me equivoco? —Intercambiaba su mirada entre el oficial y las hojas.

—Señorita, usted no me puede decir lo que tengo que hacer —Se dignó por fin a mirarla.

—Bien, entonces tendré que dar una queja, y usted...

—Oigan, oigan, no hay necesidad de alterarse —intervino Zero —Viktoria, solo ve por allá, ¿si?, te ayudaré a encontrar tu sala.

—No ahora Zero, necesito darle una lección a este patán.

—Bien, bien, vámonos —Dijo Katerina llevándose a Viktoria del lugar.

—Disculpela señor, es algo impulsiva —Dijo Zero mientras le entregaba un papel con su nombre al oficial y seguía a los demás.

Al registrarse todos en la misma fila, su sala era la misma y fue más fácil de encontrar, las pruebas, si se podían llamar así, era para comprobar que alguien estuviera perfecto en todos los sentidos, que fueran capaces de soportar las rutinas que se les asignaran cuando fueran parte del ejército especial, y cada "categoría" estaba en la hoja que tenían los oficiales del principio, con un simple punto si era aceptado o vacío si no.

No debieron esperar demasiado a que les dieran la confirmación, les entregaron la misma hoja la misma tarde y fueron asignados a un tren que partiría por la mañana.

—Última llamada para que se retiren compañeros, si no creen soportar larguense ya —dijo orgullosa Katerina poniendo su hoja sobre su cabeza y moviendola un par de veces.

—¿Qué insinuas? -responde Viktor.

-Nada, simplemente quiero asegurarme de que no vayan a morir el primer día.

—Kate, no eres la única con puntaje perfecto aquí —le contesta Gasha mostrando su hoja.

—Lo sé, pero sé que no todos están seguros de esto.

—Todos estuvimos de acuerdo, queremos lo mismo, no puedes empezar con esa actitud ahora.

—Mira, tú en realidad no sabes —cuando comenzaba a caminar hacia ella, Boris la detuvo y la llevó hacía un lado, tranquilizandola. Cuando se conocieron, ambos estaban juntos, pareciera que mucho antes, él se perdonaba siempre por si actitud grosera, les compartió que siempre que estaba nerviosa adoptaba una actitud agresiva y que siempre la ayudaba a controlarse.

Abyss war (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora