Era otro día normal en la base, a excepción de que la general no se encontraba, Tara les había informado que era normal para ella, antes que se separara de ella la había visto salir a menudo, sabía exactamente lo hacía así que dejaba que la general tuviera tiempo a solas. Lo que la general hacia cada que alguien querido para ella se iba, era que cada día libre iba a su tumba y le contaba todo lo que pasaba como si el contrario estuviera escuchando, tenía experiencia en ello así que no le tenía rareza alguna.
En el lugar de entrenamiento se encontraban Gasha y Kyo practicando, Gasha había estado usando muy bien sus prótesis en los últimos días, cada vez más era más fácil hacer lo de antes así que solo faltaba reforzar lo que había practicado. Para su sorpresa Gasha había desarrollado más su oído, ahora que su vista no estaba le serviría de mucho, Viktoria le ayudaba mientras los demás estaban fuera.
De repente, un soldado llegó corriendo con ellos, informaron sobre un ataque a un pueblo cerca del lugar y necesitaban que fueran lo más rápido a proteger a los civiles que se encontraban secuestrados en el mismo lugar.
-Gasha, me voy, será mejor que vuelvas al hospital con Viktoria, ¿Necesitas ayuda para llegar?
-Yo también quiero ayudar.
-Pero, Gasha, no creo que sea...
-¡Quiero hacerlo!, por eso vinimos aquí, ¿Cierto?
-Pero...
-Porfavor, quiero ser de ayuda, no quiero ser una carga y quedarme sin hacer nada.
Kyo dudo un instante, sabía que podía ser un peligro para ella, pero también sabía que su progreso hasta ahora había aumentado drásticamente. Después de pensarlo unos segundos sabía que aunque se opusiera no podría detenarla, así que asintió y la tomo de la mano para ir con los demás.
En el camino, Viktoria los paro haciendo una seña, en los últimos días podía salir libremente, solo con unos cuantos aparatos para recibir sus antibióticos, al verla Kyo se paró y fue con ella, sin soltarse de Gasha, en sus manos Viktoria tenía unos lentes, un aparato de audición y un par de guantes.
-Gasha, tengo algo para ti -Viktoria tomo la mano de Gasha y le dió lo anterior.
-¿Para qué es esto?
-Necesito que los uses, confía en mí.
Gasha solo se limito a asentir, tenían que irse rápido así que Viktoria no los detuvo más. Los demás ya estaban listos para irse, así que cuando llegaron ambos partieron, todos iban en una Jeep directo al pueblo, intentaron contactar con la general pero no contestaba las llamadas, aunque les preocupada no saber nada de ella en esos momentos no podían dejar que los distrajera de su misión principal.
A medio camino Gasha sintió una pequeña vibración en sus guantes, después de un segundo pudo oír a Viktoria con el aparato que le había dado, ella le explicó que con los lentes ella sería sus ojos y la ayudaría lo más que pudiera con todo lo que necesitara, además que podía oír también lo que pasaba, con los guantes podía enviar pequeñas vibraciones si era necesario cambiar un poco su posición o indicar algún lugar, Gasha entendió inmediatamente y le agradeció por la ayuda.
Cuando llegaron al lugar, en las afueras del mismo, aún había varias personas evacuando, debieron ser los rezagados que aún seguían escondidos, caminaron hacia un soldado que estaba ayudando con quiénes se encontraban lesionados, debían saber que estaba pasando exactamente para poder actuar sin hacer nada que pusiera en riesgo a las personas secuestradas.
-Disculpa, ¿Sabes cómo está todo allá? -Preguntó Viktor tocando el hombro de aquel soldado.
-Están en la fuente en el centro del pueblo, alrededor de ella están varios rehenes, sin embargo, hay otras 4 ubicaciones con rehenes así que tendremos que derribarlos en un mismo ataque.
ESTÁS LEYENDO
Abyss war (Corrigiendo)
AcakDurante la primera guerra mundial, en Rusia surgieron 7 personas con poderes especiales, al final de esta solo sobrevivió una. Ahora el mundo a sido infestado por los crowners, humanos dotados con poderes distintos que surgieron de una gota de sangr...