CAPÍTULO 5

7 2 0
                                    

-¿Qué es, Zero?

-Parece, una carpa, de circo.

-¿Sabe lo que es, general?

-Si, perfectamente.

-¿Es bueno o malo?

-Diré que, haber aceptado ir a la enfermería hubiera sido una buena idea.

-¿Estarás bien, Zoë?

-Tal vez, la última vez que la enfrente quedó en un empate.

-¿Empate?, ¿Usted?

-Siento informarte que mi poder depende de cuánto tiempo este fuera de batalla, la mayor parte de mi tiempo estoy allí así que no esperes demasiado de mi.

-¡La acompañaré entonces!, Aunque no sea mucho puedo ayudarla en lo que pueda.

-Si vas solo será tu suicidio, Viktor.

-No me importaría morir si salvó a la mejor soldado del ejército.

-No lo voy a permitir.

-No tiene tiempo para detenerme, general.

-Pero si una soga.

-¿Soga?, ¡Oiga, espere!

-Esta hecha con mi poder, no te podrás soltar, nos vemos después.

-¡Pero general!

-Lastima por ti, Viktor, te considera tan inútil que te tiene que dejar por las fuerzas, solo haces que desperdicie su poder.

-¡Pero necesita ayuda!

-Por eso la voy a acompañar.

-No Zero, tu también te quedas.

-¡Pero Zoë!

-Debo ir sola, no puedo condenar a más personas por mi culpa.

-Zoë...

-Los veo después.

-Cuidate porfavor.

-Eso haré.

-Después de asegurarse que ninguno podría seguirla se dirigió a la carpa gigante que tenía a unos metros de ella, los demás reclutas solo la veían avanzar y algunos preguntaban cosas que ella solo ignoraba-

-General, porfavor deje que la acompañemos.

-¿Quieren morir?

-Si no podemos ayudarla nos iremos inmediatamente.

-Pues les sugiero que se vayan de una vez.

-No lo haremos general.

-Entonces mueran -Abrío la carpa delante de ella, todo estaba oscuro, poco a poco los reclutas que habían ido con ella entraron por completo en aquella carpa, Zoë prendió un poco de fuego en su mano y empezó a investigar un poco el lugar, se veía más grande por dentro, demasiado más grande, pero a ella no le sorprendía, ya había estado allí antes por lo tanto solo esperaba que todo terminará pronto, aunque fuera otro empate.

-General.

-¿Qué? -Zoë postro su mirada en una luz que se había encendido en el centro de la carpa, pero todavía no mostraba a nada, o a nadie.

-No se acerquen.

-¿No deberíamos hacer nada a eso?

-No, ella misma se mostrará, solo dale tiempo, sigue buscando lo que sea que hayas estado buscando en este tiempo.

-S-si.

-¡General, otra luz!

-¿Otra?, Eso es extraño.

Abyss war (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora