CAPITULO 8

6 2 0
                                    

-Estoy en ello.

-Espera, dime, ¿Me debo cuidar de ella?

-Yo creo que sí, la última vez que la vi no avanzaba desde tierra tan rápido, además, no sabemos si venga sola o no.

-Bien, ahora corre.

Tara empezó a correr, aún no aprendía de memoria exactamente dónde estaba la oficina del mariscal así que sólo corrió deseando que alguna de las puertas que abría fuera la indicada, y cuando parecía serlo un fuerte temblor azotó por toda la base, cuando se levantó todo era oscuro, no se veía nada alrededor, hasta que unos ojos dorados aparecieron en esa oscuridad, Tara los miro por varios segundos hasta que quedó inconsciente y Poppy tomo control de su cuerpo.

-¡General!

-Viktor, ¿Están bien?

-Si, ¿Y usted?

-También lo estoy, quiero que se preparen para estar en primera línea, Viktoria y Gasha se quedan en el hospital, avisen a Kyo, el se quedará protegiendo el hospital.

-Entendido, nos ve-

Comenzó un segundo temblor, con menos fuerza que el anterior, pero en este todo su alrededor iba acompañado de un cambio, de todos lados salían enredaderas, cada vez era menos el espacio dentro de el edificio donde se encontraban así que todos corrieron hacia la salida más cercana con Zoë por delante, ella cortaba toda planta que se metía en el camino, una vez salieron vieron un poco mejor la situación.

-¿Pero qué es esto?

-¿Cómo paso?

Toda la base de había sido afectada, árboles salían del suelo con velocidad, en pocos segundos todo el lugar alrededor de los edificios se convirtió en un bosque y de estos seguían saliendo enredaderas.

-General, ¿Qué está pasando?, ¿Es esto posible?

-Claro que lo es -Zoë tomo una gran bocanada de aire para luego observar a los alrededores -Esto lo hizo Poppy.

-¿Cree que nos traicionó?

-No es eso, la conozco y no lo haría.

-Entonces, ¿Porqué?

-Eso es lo que voy a averiguar, pero lo más probable es que quién haya hecho los temblores trajera a alguien consigo.

-¿Será que ese haya hecho algo con la señora Tara?

—Es una posibilidad, así que no bajen la guardia, yo volveré, ustedes averiguen dónde está quien provocó los temblores, Tara me dijo que es una chica.

—Muy bien general, cuídese.

Zoë asintió y se adentro a las instalaciones buscando a Tara, los demás acordaron en que de separarían, Viktor iría al sur de dónde provino el temblor principal, Zero iría al este, Boris iría al oeste y Katerina al norte, a la parte detrás del edificio principal donde se encuentra el hospital a avisar a Kyo, una vez terminarán de revisar el lugar que les tocaba se reunirían en el hospital para planear la siguiente estrategia.

-Viktor-

—Muy bien, ¿Por dónde empiezo?, debería haberle pedido un arma a la general.

Viktor camino por varios minutos, no encontró nada o vio algo, después de eso se encontró con Zero.

—¿Viste algo?

—Nada, ¿Y tú?

—Tampoco.

—Eso solo deja dos opciones.

—Tal vez, aunque puede haber la posibilidad de que siga bajo tierra.

Abyss war (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora