CAPITULO 22

5 2 0
                                    

La general le ofreció su brazo a Marija y ella lo tomo entrelazando el suyo, caminaron hacia la gran puerta donde estaban recibiendo a todos los invitados.

Cuando estuvieron allí pudieron ver a Lady Melanka recibiendo a todos, fueron de los primeros en llegar así que no tardaron en recibirlas.

-No puedo creer lo que ven mis ojos, la gran Rejina -Dice Melanka refiriéndose a Marija, se acerca a ella y hace una referencia -No creí verla por aquí.

-No podía perderme de esta velada, quería pasar un buen rato después de no salir por mucho tiempo.

-Lo entiendo totalmente, espero disfrute de este día -Después de terminar con ella miro a la general, después de unos segundos hablo de nuevo -¿Y quién es este elegante caballero?

-Es mi hermano -Dice rápidamente con la mayor confianza que pudo mostrar.

-Zach Zhukov, mi Lady -Dice la general poniendo su mano libre en su pecho en modo de reverencia.

-Encantada, ¿Puedo llamarte Zach?

-Por supuesto, mi Lady.

Después de eso ambas se retiraron, Melanka debía seguir con los invitados así que no intentaron nada en ese momento.

-¿Zach?, ¿No ese era el nombre de tu e-?

-Lo es.

-Te encanta hacer eso, ¿Cierto?

-Me siento mejor si lo hago.

-Por mi está bien entonces.

La general se dirigió a la barra después de que alguien había pedido hablar con Marija, le sorprendió ver una en ese lugar pero no pensó más en ello y pidió un whisky.

Mientras tomaba un poco pudo ver por encima del hombro como Lady Melanka estaba charlando con Viktor y Zero, eso le preocupo un poco ya que ellos deberían estar como personal de el evento y no como invitados, así que uso un poco de sus poderes y escucho su charla.

-Dígame jóven, ¿Cuál es el poder de su acompañante? Dice que es uno de los mejores en sus filas, tengo curiosidad de saber que lo hace tan especial -Le preguntó a Viktor, al parecer aún no reconocía sus rostros.

-Bueno, e-el puede...

-Controlo mentes -Contestó él, interrumpiendo a Viktor.

-Dame una prueba.

-¿Prueba?

-Si, llama a alguien aquí.

Ambos se pusieron nerviosos, no podían usar su comunicador para llamar a alguien sin que ella lo viera, sin embargo, la general fue después de escucharlo.
Cuando llegó a ellos se agachó haciendo una reverencia a Zero.

-A sus órdenes, mi lord.

-Eso es impresionante.

-A-si es jajaja, le dije que era uno de los mejores.

-Lo puedo ver, gracias por la prueba -Sin decir más se retiró.

La general retomó su postura original y acomodo su traje, Marija llegó en ese momento.

-¿Qué hacen ustedes aquí? -Pregunto Marija preocupada.

-Bueno, al entrar con los demás del personal pedían una clave para cada uno, Viktoria descubrió como las dieron así que la mayoría pasó pero ya no había espacio para nosotros así que finjimos que no sabíamos por dónde teníamos que entrar como invitados —Explica Viktor.

—Eso fue estúpido —Les responde la general.

—Fue nuestra última opción, lo sentimos —Vuelve a hablar Viktor.

Abyss war (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora