De un momento a otro, todas las tropas se encontraban atacando hacia la distancia, como si supiera todos los planes que se tenían iba de lugar en lugar destruyendo todo a su paso. A unos cuantos metros de la general cambio de forma a otro animal, en unos movimientos rápidos movió a Katerina y Boris a un lado, como una criatura marina jalo a la general a lo más profundo posible intentando inmovilizarla, la general saco sus dagas y corto los músculos con los que estaba siendo agarrada.
Mientras nadaba hacia arriba pudo sentir que había vuelto a cambiar, ahora era un megalodon y se acercaba a la general rápidamente, ella solo dejo que la atrapará por su inmensa mandíbula y una vez dentro de este junto ambas dagas e hizo una espada, impulsada con sus poderes corto por toda la parte baja de él y salió, con menos preocupación de haberlo herido volvió con los demás.
-Salgan de aquí, puede transformarse en algo grande y derribar todo el lugar.
Corrieron a otro lugar guiados por un soldado, iban directo a un lugar abierto al terminar unas escaleras, la general fue a un paso más lento, levantó su mirada por un pequeño ser que le había llamado la atención, una mariposa, era realmente bella aún con una parte de su ala rota, desconcentrada con su belleza la general tardo en recordar un pequeño detalle. Una mariposa no puede estar en el agua.
Un estruendo se escucho detrás de los demás y rápidamente pudieron observar que la parte delantera del palacio de derrumbaba y un pequeño pez se acercaba a ellos dejando un camino de sangre por su camino.
La general que había sido empujada un momento antes salió de los escombros y se impulso con sus propios poderes para poder llegar a el antes de que pudiera transformarse, tomándolo de su cola con su otra mano hizo unos cuantos cortes en el para que ahora le fuera imposible transformarse, dando un suspiro la general se calmo y regreso a los demás a la superficie, subió las escaleras de regreso y ya se encontraban reconstruyendo lo que había sido demolido.
-Quisiera que los míos reconstruyeran así de rápido como ellos.
-Puedo darte unos consejos.
-Lo capture, siento las molestias.
-Ninguna molestia general, fue un placer tenerla aquí.
-Nos vemos después entonces.
Culminando su corta charla la general también volvió a la superficie haciendo una pequeña pecera para el cambiaformas en el camino, al poner un pie de nuevo en tierra variedad de disparos se hicieron presentes por todo el lugar.
Boris se encontraba en el frente creando un escudo para los demás mientras Katerina derribaba a los atacantes, la general le dió la pecera a quien tenía más cerca y corrió a ayudarle a Katerina, los derribaron uno por uno hasta el último, una vez terminaron volvieron con los demás y Zero se percató de algo.
-Katerina, ¿No lo sientes?
-¿De qué hablas?
-Tu estómago.
Una mancha de sangre comenzó a crecer por el abdomen de Katerina, está solo tocó la zona con sus dedos, pareciera que no sentía nada pero su cuerpo reaccionó al daño y cayó, la general la tomo antes de que tocará el suelo y la levanto un poco para ver su herida, un cuchillo había atravesado de un lado a otro su estómago.
-¡Voy por el equipo!
Zero corrió por materiales para tratar la herida, la general saco el cuchillo de ella y evito que desangrara con sus poderes, sin en cambio no podía curarla, cuando llegó Zero comenzó a tomar lo necesario para empezar, puso un poco de agua en su herida y apenas entró en contacto con su piel una luz azul salió de la herida.
ESTÁS LEYENDO
Abyss war (Corrigiendo)
De TodoDurante la primera guerra mundial, en Rusia surgieron 7 personas con poderes especiales, al final de esta solo sobrevivió una. Ahora el mundo a sido infestado por los crowners, humanos dotados con poderes distintos que surgieron de una gota de sangr...