CAPITULO 24

2 1 0
                                    

Antes de que los hombres pudieran hacer algo un muro se alzó ante ellos, la general y Zero aprovecharon ello para retroceder y bajar las escaleras para esconderse y preparar algo para pelear en un espacio más amplio.

Una vez llegaron a dónde estaban anteriormente vieron que Tara estaba recargada en la celda que había sido rota por la general no mucho antes. Cuando los vio llegar se acercó a ellos no muy contenta.

-Puedes ir por allá -Le dijo a la general señalando un cuarto que acababa de crear.

-Gracias -Le respondió la general.

Ella se dirigió a donde había señalado su amiga y estuvo ahí por unos segundos, los bastantes para lo que quería hacer, salió como de costumbre, ya no había rastro de odio en su rostro.

-¿Qué hizo?

-Gritar.

-¿Solo eso?

-Creeme, como la viste no estaba alterada, si no lo hubiera hecho las cosas estarían peores.

-¿Cómo están las cosas arriba?

-Todos se empezaron a alarmar, están evacuando en este momento. Si te ven, seremos nosotros contra los otros bandos.

-¿Hay alguna otra salida?

-Me temo que no, solo hay una.

-Entonces es imposible que salgamos sin que me vean.

-Yo no diría eso.

Tara camino hacia un muro, en pocos segundos un agujero se creó en el, la tierra tembló y restos de escombros salieron de el, no tardaron más y salieron por el túnel que Tara había creado en cuestión de segundos.

Al salir de allí pudieron ver alrededor como los hombres de Lady Melanka y los demás enemigos peleaban, su equipo estaba un poco distanciado discutiendo sobre algo, pero al ver a los demás de inmediato corrieron tras ellos. Nadie se encontraba herido, al parecer tampoco los habían visto, así que fueron rápido a un lugar seguro para hablar.

-¿Qué pasó, Zoë?

-Nada en especial.

-No pudo contenerse, eso es lo que pasó.

-Tara...

-Zoë, ¿Porqué justo ahora?, no te había pasado nunca.

-Creo que ahora era necesario.

-¿Enserio?, Zoë, estamos en una situación complicada, no podemos darnos el privilegio de eliminar a todos aquí, trajeron a los mejores por una razón, el plan se está llendo a la mierda.

-Vayanse entonces, yo sola completaré el trabajo.

-Zoë, no.

-¿Qué? -La general, que había estado viendo todo lo que pasaba no muy lejos, ahora miraba molesta a Tara -es lo mejor, desde el principio pude venir y hacerlo rápido, sabes que no es mentira.

-No podemos dejarte sola, Zoë, creo que comprendes porque.

-No, no lo entiendo, de hecho, desde siempre pude terminar todo sola, pero me han limitado, ¿Porqué?, ¿No sería lo mejor?, nadie más tendría que haber sufrido.

-Zoë, lo que hiciste hace unos momentos fue un terrible error, justo por eso estamos aquí, para evitarlo, pero si nos dejas al lado no podemos avanzar.

-¿Dejarlos al lado?, ¿Yo?, siempre he hecho lo que me piden, nunca los olvido, los tengo en mente cada segundo, por eso tengo que terminarlo sola.

-No, Zoë, lo haremos juntos, para que podamos salir bien de esta, todos.

Abyss war (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora