CAPÍTULO 4

8 2 0
                                    

-Vaya, parece que comenzó a llover...

-Frontera de Tver y Moscú-

-Viktoria y Gasha-

-¡Gasha!, ¿¡Qué estás haciendo!?, ¡Concéntrate!

-¡No puedo, ¿si?!, no sé que pasará aquí, tengo demasiado miedo, no le dije a todos lo mucho que los quería, estoy segura que al menos una persona sigue enojada conmigo.

-No te preocupes por eso ahora, Gasha, regresarás a disculparte y abrazaras a todos, por mientras tienes que enfocarte en derribar a todos los que intenten pasar, ¿De acuerdo?

-B-bien, pero no te aseguro nada, mi puntería puede fallar en estás circunstancias, así que me tendrás que apoyar en caso de que falle alguno.

-Ten eso por seguro, ahora volvamos a la formación.

-De acuerdo.

-Ambas asintieron para volver rápidamente a sus puestos, solo estaban protegidos por pocos muros de piedra que anteriormente eran parte de un pequeño pueblo, aunque no eran demasiados los enemigos que llegaban, no había demasiados soldados en las formaciones para detenerlos, de hecho había como máximo 10 soldados en cada formación con la mejor puntería y habilidad en ese campo, sin embargo no aseguraba que todo saldría bien, tampoco sabían nada sobre lo que pretendía el enemigo con apropiarse de la frontera, aunque no es que lo quisieran saber, si los detienen es cuestión de que la general capture a alguien y saber todo el plan, sería quitarse un gran peso de encima si tan solo la general estuviera en esos momentos.

-¡Viktoria!

-¡Lo sé!

-¡Entonces disparale carajo!

-¡Listo!

-Me das un infarto cada que alguien viene, tú eras la que me apoyaría, pero veo que ahora es al revés.

-Lo siento, me puse a pensar en algo.

-O alguien.

-Tal vez -Soltó un gran suspiro para luego tomar el hombro derecho de Gasha con su mano izquierda -¿Pero sabes algo?, voy a olvidarlo, no hay oportunidad, y aunque la haya no quisiera que alguno de los dos sufra si le pasa algo al otro, me lo prometí a mi misma desde que entramos aquí así que, estoy bien, no hay que distraernos más, ¿bien?

-Bien, vuelve a dónde...

-¿Pasa algo?

-Hay alguien allí.

-¿Dónde?, Ah, Gasha, ¡Espera! -No paso más de un segundo que lo haya dicho y Gasha fue rápidamente al lugar donde había visto a alguien.

-¿Hola?

-Gasha, no podemos irnos de nuestro lugar, pueden llegar más en cualquier momento.

-Es una familia.

-¿Qué?

-¡Vengan por aquí!

-¡No podemos, los escombros me rompieron las piernas y mi esposa se desmayo, los niños quedaron encerrados en el cuarto!

-Viktoria, sal y ve a tu posición, yo los ayudaré.

-Pero Gasha, no podrás tu sola.

-Y si tu no vas a vigilar alguien llegara y nos matará a todos.

-Bien, solo grita si necesitas ayuda.

-Tu igual, nos vemos -Viktoria regreso al lugar donde anteriormente se encontraban mientras Gasha buscaba algo con lo que retirar todos los escombros.

Abyss war (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora