En ese momento entro el mariscal al hospital, rápidamente se colocó al lado de los chicos y comenzó una conversación con el hombre.
-Creí que nos veríamos después.
-Eso mismo pensé yo, pero dado lo sucedido mi viaje tuvo que tomar otro rumbo -En ese momento miro a los demás, analizandolos uno a uno.
-Se que lo que pasó te interesa, pero ahora no es el momento para lo que sea que quieras hacer.
-Oh amigo mío, claro que lo es. Y quiero que me des una razón por la cual Zoë no está aquí, y trajiste a estos mocosos en su lugar.
-Zoë no está aquí ahora porque yo le di la orden de no hacerlo.
-Ya veo, me resultará divertido ver cómo le explica eso a la prensa.
-Tengo todo bajo control, no tiene porqué preocuparse.
-No me refería a ti, me refería a ella.
En ese momento todos voltearon a ver la pantalla que había detrás de ellos, estaba la base siendo transmitida en vivo y una reportera estaba narrando lo que pasaba.
Unos segundos después se podía observar a la general saliendo de la puerta principal con su traje formal puesto, camino directo a una camioneta sin dirigirle la mirada o palabra a alguien.
-¿A dónde va?
-A la capital, las noticias vuelan, Daniel.
-No lo entiendo, ¿Porqué?
-Daniel, aunque no haya pasado en años, está estipulado que solo puede usar sus habilidades para ayudar, y lo tiene que hacer cada vez que se le de la oportunidad. Ese avión demasiado cerca de uno de los distribuidores de agua potable más grandes del país, creo que debes saber los daños que causará y lo que se perderá. No me vas a mentir, sabes muy bien que ella pudo estar en ese avión como cada año, no tienen excusa para esto, ¿O si?
-No creo que comprendas mis razones, Dimitri.
-Ya. Suerte, camarada. Te veré después con los muchachos, necesito ver de lo que son capaces.
Sin más, salió del lugar, Daniel no espero más y también salió seguido de los 5.
-¿A dónde va mariscal? -Dijo Viktor mientras ignoraba todo el ruido y luz que provocaban las cámaras al tomar fotografía por fotografía.
-Necesito llegar a la capital, si suspenden a Zoë no tendremos las suficientes defensas y perderemos más territorio de lo que ya hemos perdido.
-Iremos con usted.
-No, ustedes vayan con Dimitri, los alcanzaré después.
-Si me disculpa mariscal, no creo que sea una buena idea eso.
-¿Porqué no?
-Hará todo lo que esté a su alcance para perjudicarnos, a todos.
-No te preocupes por eso, no es ese tipo de persona, te lo aseguro. Solo es su apariencia, pero, en realidad es amable, en el fondo.
Terminó su plática haciendo sonar el motor de una motocicleta que había estando preparando, se subió en ella y comenzó su viaje, llendo lo más rápido que podía.
Le tomaría demasiado llegar pero era más rápido que esperar un avión privado. Tenía el tiempo contado, aunque no tendría algún juicio, se iba a discutir con la general sobre que hacer.
Cuando llegó a la capital, al lugar designado para la llegada de la general, estaba cansado, corriendo de un lado a otro buscando donde estaba la general. Apenas me encontró se acercó a ella, estaba calmada, leyendo un libro, cuando ella lo vio aparto inmediatamente su mirada del libro, lo dijo sobre un estante cerca de ella y espero para lo que sea que tuviera que decirle.
ESTÁS LEYENDO
Abyss war (Corrigiendo)
RandomDurante la primera guerra mundial, en Rusia surgieron 7 personas con poderes especiales, al final de esta solo sobrevivió una. Ahora el mundo a sido infestado por los crowners, humanos dotados con poderes distintos que surgieron de una gota de sangr...