Draco
Granger y yo nos habíamos besado. Por mi culpa. la verdad es que no sabía qué me había movido a hacerlo. Simplemente la vi y fue inevitable. Aunque lo peor de todo es que ella me había seguido la corriente. Si se hubiese querido apartar lo hubiese hecho. Y sin embrago...
Al día siguiente de las cupcakes empezaron los ensayos. Mi entrenador quedó encantado con mi desenvoltura. Esto del mundo de modelos se me daba genial.
-Vas a conseguir que se derritan a tus pies.
-Ya ves, cuando me vean en bóxers se van a morir.
Aunque estaba claro que mi actuación sería de las más sonadas de la noche, también había que tener en cuenta a Granger. Me la imaginaba a todas horas bailando con ropa ligera. Tenéis que entender que era un espectáculo muy agradable.
-Te va a encantar mi actuación -me dijo Marta el domingo por la noche.- yo hice gimnasia artística de pequeña, así que tengo práctica.
-Vas a estar genial.
Era verdad, aunque en el fondo pensaba que Granger la daría mil vueltas, eso no se lo dije. Me limité a sonreírle y apretarla con fuerza en el sofá de la sala de estar.
El lunes por la tarde nos llevaron de nuevo al plató. En mi camerino encontré el traje con el que desfilaría. lo toqué con cuidado, impresionada por la calidad. Es decir, yo era un Malfoy y estaba acostumbrado a todo tipo de lujos, pero aquelllo sí que era exclusivo. Me lo puse con una corbata verde esmeralda (Slytherin ante todo) y me miré en el espejo. Impresionante, las chias del plató iban a mojar sus bragas. salí del camerino y me metieron en peluquería. Me revolvieron un poco el pelo para darle un toque rebelde y después me dejaron vagar por los bastidores. Vi a Mei (la asiática) con un vestido de lentejuelas, y pude observar de reojo a Granger, aunque cuando me quise fijar en su ropa ya la había perdido de vista. Mierda, me tendría que esperar a su turno.
El presentador dió la bienvenida al público y a los telespectadores. Después de hacer chistes varios, fue al grano y nos presentó a los demas. la actuación la empzó Mrta esta vez. Llevaba uno de esos trajes que utilizan en gimnasia artística, un mallot rojo con lentejuelas blancas y negras. Su cara estaba cargada de purpurina y el moño que la habían puesto tenía pinta de estar más duro que una piedra. La música empezó a sonar y ella comenzó a hacer unas iruetas y unas acrobacias que pensé que se rompía. Dios mío, me daba hasta cosa verla. Estaba claro que no exageraba con lo de que ya tenía práctica...
El público aplaudió gustoso la actuación y ella saludó y lanzó besos. Menuda cursilada de mierda.
Marta entró a los bastidores y me miró con cara sonriente. Y sin avisar, me plantó un ligero beso en los labios. La iré sin comprender. Parecía qumentira porque hacía apenas una semana me hubiese encantado darla aun beso. Ahora prefería los labios de otra-
-Dime que te ha gustado Draco.
Sonreí como un bobo.
-Sí, pareces de chicle.
Ella se rió como si fuese la cosa más graciosa del mundo y yo pensé:
<Esta tía es retrasada ¿no?>
-Tu y tu sentido del humor. Pero en fin, muchas gracias por el cumplido.
<En realidad solo era un comentario, pero tú a lo tuyo>
Marta se fue a ponerse una chaqueta encima y yo me quedé de nuevo observando detrás de las cámaras. Turno de Mei.
Después de unos veinte minutos llegó el turno de Granger. Ella y yo eramos los últimos en actuar esta vez. Ella salió al escenario y nada más aparecer en pantalla la gente empezó a silbar y gritar. Granger iba con un top que la llegaba por la costillas de color rojo con lentehuelas. También llevaba unos shots que la hacían mucha justicia al nombre. Más que shorts eran bragas a juego con el top. El pelo lo tenía suelto aunque sus rizos estaban más marcados y la cara maquillada. Me la quedé mirando muy soprendido. Nunca la había visto con maquillaje y la quedaba genial. Una música con ritmo muy marcado empezó a sonar y ella se agarró a la barra metálica que habían puesto. Empezó a agarrse a ella con una pierna de manera provocativa. después pegó un salto y empezó a dar vueltas en ella hasta llegar al suelo. Una vez allí, se arrastró de manera muy sexy mientras se pasba la lengua por los labios. El públco masculino estaba que lo iraba y ella parecía disfrutarlo. Yo como imaginarés me quedé a cuadros. ¿La santurrona Granger provocando?
Pasó las piernas entre la barra y se puso como en una especie de sentadilla extraña. No se que tenía la maldita de Granger, pero conseguía provocarme de lo lindo. Esa sensación que consiguió hacerme sentir el día de los cupcakes me provocó ese mismo día mientras la veía. Granger me volvía loco y no podía hacer nada. Sí, la sangre sucia de Granger me ponía a cien.
La actuación fue demasiado corta para mi gusto, ese fue el único punto negativo que le vi. Cuando salió del escenario, la quise seguir para decirle algo, pero como era mi turno no pudo ser. Salí al escenario con el traje y las manos en los bolsillos de la chaqueta. No se como narices hice para olvidarme de Granger, pero intenté recordar las palabras de mi entrenador: <hazte primero el tímido, pero lanza alguna sonrisa de arrogante, eso las encanta>.
Di un par de vueltas enseñando mi precioso traje y mi más aún preciosa cara. Oía muchos gritos y alguna que otra chillaba excitada mi nombre. Menudas fans tenía yo.
Después me dejaron diez minutos para quitarme el traje y salir en bóxers. Cuando aparecí de nuevo el esenario, juro que la mitad del público femenino (y parte del masculino también, para que negarlo), se desmayó, lloró de la emocion, o pegó un chillido. Me pasé la mano con el pelo para dar un aire inocentillo y puse la mejor mirada del mundo. Las cámaras me enfocaban, era mi oportunidad de brillar en el concurso. Pasé de un lado a otro dejando que visen mi espalada de nadador y después volví medio volando a cambiarme para ponerme un bañador. Era bastante corto, por lo quea las chicas les gustó mucho. Eso sí, no tanto como mis bóxers.
Cuando terminé mi magistral actuación me puse una bata ligera para poder ir a ver las votaciones y la despedida. Hubo quejas por supuesto. La chicas querían verme desnudo y eso. Una pena que el concurso lo viesen menores.
-Ha sido una gala brutal, muy reñida -dijo el presentador.- pero finalmente el público ha decidido. El ganador de la segunda gala de Magicians es... ¡DRACO MALFOY!
Hubo ovaciones. Sonreí con arrogancia y como regalo a mis fans me aparté un poco la bata para que viesen mis abdominales. Hubo confeti y todo. El resto de concursantes me felicitaron y cuando llegó el turno de Granger de darme un abrazo, muchas chica enloquecieron. Vaya, se me había olvidado que ellas habían visto nuestro beso. Gracias a Dios, Marta tenía muy pocas luces como para suponer algo más.
-Ahora toca el turno de ver quien se va -dijo el presentador.- el concursante que menos votos recibe es... ¡MEI YAMAMOTO!
La chica se echó a llorar y todos le dimos el típico abrazo de consolación. en parte me dio pena porque era agradable, pero como no tenía relación con ella ni estaba lo suficientemente buena tampoco lo sentí mucho.
-La tercera gala va a ser especial -dijo el hombre.- como solo quedan seis en el concurso van a ir por parejas. tendrán que cantar una canción juntos y el grupo que menos votos reciba obviamente se irá a casa. Y si, se van los dos.
Nos miramos los unos a los otros. Recé porque me ticase con Granger, así la vería bailar todos los días...
-Las parejas ya están puestas. Van según el ranking de votos que han recibido los concursantes en estas dos galas. Está claro que los dos ganadores de la primera y la segunda van juntos. Emily va con Jeff, y Marta irá con Michael.
¡Si! Granger y yo bailaríamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Magicians (Dramione)
FanfictionHermione Granger tiene 24 años y es escritora. Sin embargo, no ha tenido mucho éxito y es por eso que se apunta a un concurso llamado Magicians, en el que tendrá que convivir junto con otros magos en una misma casa mientras les graban y les hacen di...