Noticia (Draco)

249 21 0
                                    

Draco

En la Mansión Malfoy no se oía ni un solo ruido. Normal estando solo. Mis padres ya habían vuelto de su viaje, pero se habían ido a pasar el día al Callejón Diagon. Yo había decidido quedarme.

Cogí mi revista de escobas y estuve ojeando un rato hasta que llamaron al timbre. Mi elfo abrió la puerta y Blaise Zabini entró al recibidor. 

Blaise era mi amigo de Slytherin, el cual había sustituido a Crabbe y Goyle (me di cuenta de que eran idiotas, cuando me dijeron que la palmera de chocolate era un árbol). Era alto y de piel negra. Al igual que yo, un auténtico vividor. Por eso nos llevábamos tan bien.

-Blaise -dije algo sorprendido.- ¿qué haces aquí?

Mi amigo me señaló con un dedo como acusándome. Pero sin embargo dijo:

-¡Has entrado!

Me quedé un poco a cuadros, la verdad. No entendía lo que me quería decir. Al ver mi cara, Blaise me miró de mal humor y simplemente me dijo:

-Tío, que estás dentro del programa ese, que ha salido en el Profeta.

-¿Estás de coña?

-No, no lo estoy. Es verdad que te han cogido. A ti y a...

Pero Blaise no pudo continuar la frase, yo ya estaba eufórico. Pegué un grito y le sonreí satisfecho y con cara arrogante.

-Sabía que iba a entrar, no pudieron resistirse a mis encantos.

-No seas estúpido, te eligieron porque fuiste gracioso.

-Y porque soy guapo e irresistible. Necesitan a un tío bueno en el programa. Alguien que le de caña al asunto.

-Si tú lo dices...

-Esto hay que celebralo. Voy a ir a casa de Pansy esta noche. Vente conmigo y tráete a alguien. ¿O le digo a Pansy que te busque a alguna amiga suya?

- Déjalo, hoy tengo cena en el ministerio, aunque si salgo pronto quizá me pase por allí. Pero a lo que iba. No te vas a imaginar quién más se ha apuntado al concurso y ha salido elegida.

Estaba a punto de decirlo, pero justamente un elfo entró en la sala y después de hacer una inclinación se acercó a mí.

-Señor, la señora Malfoy ha enviado un patronus diciendo que en cinco minutos vuelve. Está muy enojada.

-Fantástico -dije de manera sarcástica.- será mejor que te vayas Blaise. A mi madre no le hará gracia encontrarte por aquí. Se ha cabreado mucho por lo de Magicians y se supone que no puedo invitar a amigos y ligues a casa.

Blaise pareció molesto por la interrupción del elfo, pero de repente una sonrisa astuta apareció en su rostro.

-Vale, como quieras. Me voy, ya nos veremos. Ojalá me invites a Nueva York.

-Me dejan llevar a un acompañante, aunque solo durante los primeros días. Una vez que entre en la casa te quedarás en el público. 

-Pues si quieres estoy libre jeje.

Blaise se fue tan rápido como había aparecido. Me quedé un rato en blanco, pensando en el programa y en la sonrisa de Blaise. ¿Por qué había sonreído de esa manera? Me encogí de hombros y justo en ese instante mi madre apareció. Lucius no estaba, así que supuse que se habría quedado en el Caldero Chorreante tomando una copa, o quizás estuviese en el callejón Knockturn.

-Hijo.

-Madre.

Fue un saludo muy gélido. Mi madre hizo ondear su capa de bruja y se fue sin decir una palabra más a su habitación. Sabía que estaba afectada por lo del concurso, aunque yo seguía pensando que no era para tanto. 

A las nueve de la noche me planté en casa de Pansy. Ella me abrió la puerta con una sonrisa seductora y con un vestido muy ligero.

-Ya era hora, pensaba que te adelantarías un poco a la hora. Siempre lo haces.

-Hoy iba pillado de tiempo. Pero déjame pasar, me muero de frío.

El salón estaba lleno de velas aromáticas y la mesa estaba preparada. Los elfos iban de un lado para otro trayendo platos y comida. Pansy me dio un beso y los dos nos sentamos en el sofá con una copa de vino en la mano. Le conté que me habían elegido para el concurso y ella se quedó muy contenta.

-Mi Draco será famoso por todo el mundo -ronroneó.- estoy deseando verte en directo.

-Eso me lleva a otra cosa.

-Suelta.

-He decidido tomarme mi tiempo Pansy. En el concurso seguro que habrá muchas chicas y... bueno... supongo que tendré mis debilidades, pero no te lo tomes a mal, sabes que yo soy así.

De repente, Pansy me solto la mano y me miró como nunca antes lo había hecho. Parecía muy enfadada y se estaba poniendo roja. Las lágrimas asomaban por sus ojos. 

-Eres imbécil.-susurró.- ¿cómo te atreves a decir esas cosas?

-Pansy, no te lo tomes de esa marea. Tú y yo tenemos algo especial.

-¡Mentiroso! ¡No te atrevas a disculparte!

-Escúchame...

-¡Y una mierda, vete ahora mismo de esta casa! ¡No te quiero volver a ver! ¡pensaba que lo nuestro iba en serio!

-Oye, no me hables así. Tú también eres una fresca. 

-¡Encima!

Me levanté enfadado y fui dando zancadas a la puerta de entrada. ¿Cómo se atrevía a insultarme de esa manera? ¿A mí, a Draco Malfoy? Abrí de un tirón y cuando la puerta estaba ya casi cerrada, la copa de vino de Pansy se chocó contra ella y se rompió en mil pedazos.

-¡Loca! -chillé.

Me desaparecí antes de que saliese y en apenas un segundo llegué a mi casa. No tardé en acostarme y una vez en la cama pensé de nuevo en el concurso. Ya podía tener éxito, porque acababa de dejar a Pansy por él. Antes de acostarme, decidí que Blaise me acompañaría a Nueva York. Supuse que era un buen amigo a pesar de todo y que me podría aconsejar. Sin duda, necesitaría a un amigo para poder sobrellevar todo aquello.

Magicians (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora