Draco
La noche había sido agitada. Pansy se levantó de la cama y se puso encima el vestido azul marino que llevaba la noche anterior. La contemplé vestirse y ponerse los tacones. Tenía el pelo negro muy revuelto y el rímel se le había corrido. Cuando terminó de vestirse me miró y sonrió.
-¿Ha estado bien?
-Ya lo creo .-dije.- tenemos que repetirlo.
-Sí, otro día...
Me levanté yo también y me puse rápidamente la ropa. Pansy y yo salimos de la habitación y atravesamos la Mansión Malfoy hasta la chimenea del comedor principal. Una vez allí, Pansy se despidió de mí con un beso en los labios y desapareció por la Red Flu no sin antes decirme:
-Me lo he pasado muy bien, la próxima vez te invito yo a mi casa.
-Perfecto.
Una vez me quedé solo fui a la cocina y mandé a uno de mis elfos hacerme el desayuno. Mientras me comía una tostada recién hecha, puse en marcha la radio para escuchar las noticias del día.
-Sí, como lo oyen. -decía el locutor.- Magicians se ha convertido en el concurso más esperado del año, todo el mundo mágico está pendiente de las audiciones, que se realizarán dentro de dos semanas por todo el mundo. Aquí tendrán lugar en Londres.
A continuación, escuché de que iba ese concurso. Al parecer, se emitiría internacionalmente por televisión mágica. La verdad, sonaba muy interesante, y eso que odiaba esos cacharros muggles. Pero, ¿ qué mas daba eso? Seguro que muchas tías se apuntarían con tal de pillarse a alguien. Fuese el programa muggle o no.
Estuve dándole vueltas al tema durante unos minutos hasta que una bombilla se encendió en mi mente. ¡Ya está! ¡Me apuntaría al concurso! Aquel anuncio era una señal, tenía que apuntarme. La sola idea de estar rodeado de tías ya me emocionaba. Y además, estaba claro que me escogerían como participante, es decir, bastaba con mirarme para que uno se diese cuenta de que yo era un claro ganador. Y encima, si ganaba me embolsaba cinco mil galeones. Y solamente por ligar y hacerme el graciosillo.
Aquella misma tarde, llamé a mis padres por la Red Flu. Estaban de viaje de negocios en Madrid y tardarían una semana en volver. Cuando hablé con mi madre acerca del concurso, casi le dió algo.
-¡Jamás! ¡me niego a que mi hijo participe en un programa muggle!
-No es muggle madre, es para la televisión mágica internacional. Y además, tengo veintitrés años, no te estoy pidiendo permiso.
-Cuando tu padre se entere...
-Que piense lo que quiera, yo voy a hacer las audiciones.
Y así, la colgué. No había hablado con mi padre, pero la simple idea me ponía algo nervioso. Bueno, nervioso no, simplemente me inquietaba. Sacudí la cabeza e intenté no pensar en ello. Todavía quedaba una semana para que volviesen y asumiesen lo que pensaba hacer,
Dos semanas después, me aparecí en Londres y me encaminé a la sala donde tendrían lugar las pruebas. No iba nervioso, confiaba en mis capacidades de gustar al jurado. Así que, una vez llegué e hice la cola más larga de mi vida, me planté en mitad del escenario con un aire orgulloso y miré a los jueces con chulería.
-¿Nombre?
-Draco Malfoy
-¿Edad?
-Veintitrés años.
-Díganos señor Malfoy, ¿ qué le llama la atención del programa?
-Siendo sinceros, las tías buenorras que pueda haber. Ya sabe, el dinero no es problema para un Malfoy. Pero bueno, mientras haya alguna tía que esté bien, pues yo me lanzo.
El jurado me miró algo mal, pero optaron por quedarse callados y continuaron preguntando. ¿Qué pasaba? ¿Había dicho algo malo?
-¿Y se siente confiado a ser elegido? ¿tiene esperanzas?
-¿Esperanza? ¿ qué mierda es eso? Mire, está claro que voy a ser elegido, soy Draco Malfoy.
Vale, quizás me estaba pasando un poco, ni yo mismo era así. Pero al fin y a cabo, era una audición y debía destacar.
El jurado me hizo un par de preguntas más y después me dejó marchar. La verdad es que me había salido bastante bien. Iba tan contento que ni me di cuenta de que chocaba con alguien.
-¡Ve con más cuidado imbécil! .- solté.
-¡Tranquilo! ¡No hace falta insultar!
La que me había contestado era una voz chillona que hacía muchos años que no oía. El corazón me dio un vuelco y me giré para ver la cara de esa persona. Sin embargo, cuando me quise girar, solo vi una marea de gente que se agolpaba para hacer cola. Ni un asomo de una cabellera castaña espesa. Qué pena, juraría que esa era la voz de Granger. Si hubiese estado en las audiciones, me hubiese reído de lo lindo. Pero era imposible ¿La santurrona Granger audicionando para un concurso de este tipo? Me pegaría en uno de a ver quien sabe más, o a ver quien tiene más libros en su casa, pero no en esto.
Antes de ir a casa, pasé por el Caldero Chorreante y me pedí una cerveza de mantequilla. Ya me había olvidado de Granger y solo pensaba en una cosa: Nueva York me esperaba.
Hola!! Espero que os esté gustando el fic, tengo muchas expectativas. Por cierto, os dejo el fic de una de mis mejores amigas (sí, las dos somos medio escritoras jeje). Es este y es de Cazadores de sombras: http://www.potterfics.com/historias/173521 Un beso!!
ESTÁS LEYENDO
Magicians (Dramione)
FanfictionHermione Granger tiene 24 años y es escritora. Sin embargo, no ha tenido mucho éxito y es por eso que se apunta a un concurso llamado Magicians, en el que tendrá que convivir junto con otros magos en una misma casa mientras les graban y les hacen di...