Trucos de magia

178 9 0
                                    

Draco

Me desperté cuando la luz de la mañana me dio en plena cara. Arrugué la frente , pero decidí incorporarme. Hermione seguía durmiendo plácidamente en la cama, y yo la observé en silencio. La verdad es que me sentía un poco acosador, supuse que no la haría gracias así que aparté la vista y fui al baño.

Cuando volví de la ducha ella ya se había despertado. Me dedicó una blanca y preciosa sonrisa, y se incorporó.

-No tengas en cuenta mi aspecto.-dijo avergonzada.- debo de parecer un troll.

-Pues sí, te das un aire.- dije bromeando.

Ella me dio un codazo un poco fuerte, aunque su cara decía que le había hecho gracia.

-Oye, no me pegues, eres tú la que lo ha dicho no yo.

-Cuando una mujer dice esas cosas es para que el hombre lo niegue y de paso la haga algún cumplido.

-De verdad, no hay quien os entienda.

Granger estaba un poco desaliñada, a decir verdad. Se le había corrido el maquillaje y tenía los pelos muy revueltos. Aún así era guapa, para qué negarlo.

-¿Desayunamos en el jardín?

-Genial.

Cuando nos arreglamos un poco, bajamos a la cocina donde gracias a Dios Marta no estaba y cogimos zumo y tostadas. Salimos al jardín, donde hacía muy bueno a pesar de estar casi en diciembre y nos sentamos en uno de los bancos de cara a la piscina.

-Me da un poco de miedo esto de hacer trucos muggles.-dijo.- espero no morir en el intento.

-No morirás, pero espero que no te marches del concurso.

-A la audiencia le gusta el drama y el romance, lo más seguro es que nos dejen hasta el final.

La miré de reojo para ver su reacción y la vi preocupada. Sabía lo mucho que necesitaba ganar, pero decidí no seguir con la conversación porque me parecía que era un tema peligroso. En su lugar, la acaricié la espalda y me arrimé mas a ella. No se resistió.

En la sala de ensayos me encontré con mi entrenador, el señor Becker. Era un hombre de mediana edad y calvo, con gafas. Vamos, la diversión en persona.

-No va a ser fácil.- e advirtió.- tienes que dejar a un lado esa estúpida arrogancia y ponerte en serio.

-Lo intentaré.- die con ironía.-'pero voy por libre así que no prometo nada.

-¿Es que no quieres ganar?

Me encogí de hombros. Al fin y al cabo, yo no había venido al concurso para ganar sino para estar con chicas. Y mira tú por donde, estaba con Hermione Granger.
-Pues yo vengo aquí para entrenarte para ganar, así que te aguantas y te pones serio.
Vale lo captó joder.
El señor Becker pareció satisfecho y así, empezamos a entrenar.
-Comenzaremos con trucos sencillos e iremos complicando la cosa según avancemos.

Toda la mañana estuvimos trabajando. Yo acabe exhausto y el señor Becker puedo decir que se ganó el cielo. En serio, nunca había visto cosa más complicada. Nunca entendería a los muggles y su forma de entender la magia.
Hermione y yo nos reunimos de nuevo en el comedor durante el almuerzo.
-¿Qué tal la mañana? -preguntó ella.
-Intensa... no te puedo contar mucho porque prefiero no desvelar nada.
-En serio, me muero porque llegue el lunes.
-Y yo porque pase de largo.
-Por cierto, ¿ te gustó... lo de anoche?
-Mucho y me muero por repetir.
Hermione se puso roja. No comente nada más porque bueno, el programa estaba en horario infantil.
Comimos juntos en la sala de estar mientras que el resto estaba en la cocina. Ni Hermione ni yo queríamos estar mucho con esos dos, así que aunque vivíamos en la misma casa intentábamos no hablarnos mucho. Para desgracia de la audiencia.
-¿Qué tipo de baile piensas hacer?
-Salsa.
-¿Ah si? ¿Y quien será el afortunado de bailar contigo?
-Pues mi entrenador.
-Porque tengo bastante con mis truquillos de magia, que sino lo haría contigo.
-No por favor, intento ganar, no ponerme en ridículo.
-Maldita Granger.
-Estúpido hurón.

Hola!! Bueno se que llevo meses sin subir nada pero bueno me he inspirado y poco a poco volveré a retomar la historia. Se que este capítulo es bastante de relleno pero en el próximo habrá más cosa. Mil gracias y un saludo a todos los que sigan leyéndome a pesar de todo, de verdad que os lo agradezco.

Magicians (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora