I want to stay

258 17 0
                                    

Draco

Cuando Hermione Granger salió al escenario, me volví loco. Estaba radiante con ese vestido y ese peinado. La sabelotodo de Granger, que tenia la melena enmarañada y una torre de libros siempre en las manos, ahora parecía de la realeza. El patito feo se había convertido en cisne.

La música comenzó a sonar y ella empezó a cantar su parte con una voz dulce y melodiosa. Quizás no fuese la mejor (seamos sinceros, ninguno éramos cantantes profesionales), pero para mí sonaba magnífica. Me levanté del asiento en cuanto llegó mi turno y yo también salí al escenario. Canté lo mejor que pude, mirándola fijamente a los ojos y no pensando en el resto del público que observaba. Sus ojos de color marrón castaño me tenían embelesado, y su cara nerviosa también se fijó en mí. Justo en ese instante, observé como se relajaba considerablemente.

Cantamos juntos el estribillo, y en ese momento estuve más que de acuerdo con la letra de la canción. Quería conservar ese momento para siempre, vivir en él eternamente. I want to stay.

La cogí de la mano, pues así habíamos acordado. La gente chillaba emocionada, teníamos una química innegable. Cuando su manita se juntó con la mía, la acaricié suavemente sin ser realmente consciente. Estaba metido en la canción, en mis sentimientos hacia ella. Ahora lo admitía, me había enamorado de Hermione Granger.

Cuando terminó la actuación, sentí un vacío extraño. Se había pasado muy rápido, y yo quería volver a repetirlo. Mientras nos aplaudían, ella me susurró al oído:

-Nunca olvidaré este momento contigo, gracias.

Tranquila Granger, yo tampoco olvidaría tus palabras. Decidí no contestar y cogerla aún mas fuerte de la mano. Y así salimos del escenario y de la vista de las cámaras. Ahora tocaba esperar.

-Granger...

-N hace falta que digas nada. Lo se todo.

-Yo... me cuesta decirlo, pero...

-Mira, creo que siento cosas por ti, y es algo inevitable. Creo que, deberíamos intentar dejar de lado todo lo que pasó en Hogwarts. Empezar de cero, ya sabes. Para empezar deberíamos llamarnos por nuestros nombres.

-Cl-claro... Hermione.

-Draco.

Nos miramos fijamente, y sin decir nada (no hacía falta) nos dimos un beso. Fue intenso, aunque más dulce que el primero aquel día de los cupcakes. Esta vez no nos chocamos contra una mesa o pared. Simplemente nos fundimos en un abrazo y luego ella apoyó su cabeza en mi hombro. Ambos éramos conscientes de que debíamos aprovechar ese momento donde no había cámaras ni gente. Estábamos solos en la sala de espera.

Cuando Hermione se apartó, me acarició mi mejilla y me dijo suavemente:

-Tengo que decirte algo. Yo... no se si estoy preparada para algo serio. No digo que lo que sienta por ti no es más que un capricho pero creo que no nos conocemos el uno al otro, y antes que ser algo más...

-Sí, entiendo lo que dices. Supongo que tu sabrás que mis relaciones no es que sean muy serias.

-Algo que oído.

- Pansy y yo estuvimos saliendo, pero cortamos justo antes de que me fuese a Nueva York. Precisamente se enfadó porque pensaba que lo nuestro era algo serio, cuando solo quería, bueno te haces una idea.

-Sí, algo me huelo.

-No suelo decir estar cosas, pero entiendo que si tu buscas una pareja estable yo no es que sea el más adecuado.

- Lo mejor sería que nos conociésemos durante un tiempo. Si la cosa va bien, pues podríamos tener algo más serio.

-Sí, estoy de acuerdo.

Nos dimos un abrazo cálido y afectuoso. Después llamaron a la puerta para indicarnos que ya era hora de volver a salir. Caray, como pasaba el tiempo.

En el escenario, la gente estaba muy animada. Éramos la primera de las tres parejas en salir para saber el ganador de la gala y el presentador se acercó a nosotros.

-Nuestra pareja favorita del concurso. ¿Qué tal lo habéis hecho?

-Hemos dado lo mejor de nosotros -respondió Hermione.

-Estamos orgullosos, eso es lo que importa.

-¿Y vuestros acompañantes, qué piensan de la actuación? ¿Se merecen ganar?

Un foco enfocó a Ginny Weasley, que se encontraba en la primera fila. Con su varita aumentó el volumen de su voz y se puso en pie.

-Lo habéis bordado, ¡QUE VIVA EL DRAMIONE!

A continuación, Blaise también se levantó.

-No se me dan muy bien este tipo de cosas. Pero Draco, tío, esta vez te has superado a ti mismo. No solo mereces ganar la gala, sino también Magicians.

Sonreí de forma un tanto altanera. La gente aplaudió a las palabras de Weasley y Zabinni.

Más tarde, salieron el resto de las parejas. Marta con el chaval australiano, y Emily con Jeff, el chico de California. A ellos les preguntaron lo mismo que a nosotros y luego sus amigos hablaron un rato elogiándoles. Cuando la helaran mejor de Marta la dedicó unas palabras de ánimo esta se puso a llorar de una manera muy falsa. Dios mío, estaba claro que como actriz se podía morir de hambre...

-Ha llegado el momento decisivo -comentó el presentador.- una de las tres parejas se irá a casa y no optará al premio de 5000 galeones. Otra, se coronará como la ganadora de la noche.

Mis nervios aumentaron considerablemente. ¿Tendríamos la suerte de ganar de nuevo?

-La pareja que gana esta tercera gala es... ¡Marta y Michael!

Los susodichos dieron saltos de alegría. Por si Marta no había dejado claro que era una sensiblera, esta vez fue más allá. Se tiró al suelo con las manos en la cara y empezó a llorar como si se ahogara. Yo mientras, hice una mueca de desilusión y le apreté con fuerza la mano a Hermione.

-No pasa nada -me susurró.- ahora lo que importa es que no nos vayamos a casa.

-Ten un poco de fe mujer.

Cinco minutos después, cuando Michael y el presentador consiguieron que Marta se pusiese en pie, decidieron anunciar a la pareja perdedora.

-Los chicos que no podrán continuar en Magicians son... ¡Emily y Jeff!

Mi corazón volvió a su ritmo normal. Hermione se llevó las manos a la boca. Sabía que esa tal Emily y ella se habían llevado muy bien al principio del programa. Abrazó a la irlandesa y entonces esta se echó a llorar. Salieron del escenario los perdedores para abrazar a sus acompañantes. Aunque me daban un poco de pena, yo solamente esta preocupado por nosotros dos. Aunque ahora que lo pensaba, era imposible que Hermione y yo ganásemos juntos. La competencia estaba que ardía y seguramente uno de los dos se iría antes de la final.

La urna con las papeletas para el tema de la siguiente gala salió al escenario y los cuatro que quedábamos en Magicians cogimos una papeleta. Yo abrí la mía con incertidumbre. Mi próximo reto: hacer una exhibición con trucos de magia muggles.

Magicians (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora