Cena a la luz de las velas

244 14 1
                                    

Hermione

Me daba muchísima pena que Emily quedase fuera del concurso. Es cierto que últimamente no estábamos llevándonos muy bien, pero era la primera y prácticamente única persona con la que había trabado amistad en Magicians. (algo que me había venido genial durante los primeros días).

Cogí mi papeleta con manos temblorosas y la abrí. Mi siguiente reto: bailar en estilo libre. Cerré los ojos preocupada, bailar no era precisamente uno de mis fuertes.

-¿Qué te ha tocado? -me preguntó Draco nada más salir del escenario.

-Tengo que bailar algo, lo que sea. ¿Y tú?

-Hacer algún truco de magia a lo muggle...

Pensé en ello y me entró una risa tonta que pronto se convirtió en carcajada limpia. Draco me miró un poco mosquedado.

-¿Qué es tan gracioso?

-Bueno, no te veo yo haciendo algo muggle teniendo en cuenta como eres tú con esas cosas.

-Si no me queda más remedio lo haré.

En bastidores estaban nuestros acompañantes con una sonrisa de oreja a oreja. Ginny me dio un abrazo muy fuerte y me felicitó de nuevo.

-Gracias a ti y Zabinni, sois los que habéis sacado adelante todo esto.

-Pero vosotros habéis cantado de madre.

-Ya, y aún así no hemos ganado.-puntualizó Draco, al que por cierto no veía de buen humor.

-No siempre vais a ganar digo yo.

Cinco minutos después, los directores nos indicaron que llegaba el momento de despedirnos. El momento más temido por mi parte, ya que dejar a Ginny significaba una semana entera a solas con Marta, o en el peor caso hasta que se acabase el concurso.

-Demuestra la Gryffindor que llevas dentro Hermione.-me susurró mi amiga pelirroja.

Y dándose la vuelta, salió como un rayo del backstage junto con Zabinni. Al verlos salir juntos, me pregunté si habrían vuelto a besarse. Aunque no tuve mucho tiempo de pensar en ello, pues Draco me cogió de la mano y ambos nos fuimos en busca de nuestro coche.


Ya en la casa Marta y el otro chico se fueron a cenar a las habitaciones, dejándonos a Draco y a mí solos.

-Te propongo una idea.-le dije con una sonrisa.- ¿hacemos una cena los dos en la sala de ensayo? Se cocinar bastante bien, aunque tienes que ayudarme.

-Trato hecho.

Y así los dos nos pusimos manos a la obra, yo preparaba pasta y la salsa mientras Draco se encargaba de los cubiertos y los manteles.

-No entiendo como no contratan a sirvientes o algo, esto es inhumano.

-Serás vago, tú los que estás es mal acostumbrado. Normal, si eres el señorito Malfoy al que todo se lo hacen sus pobres elfos.

-Madre mía, no empieces con el tema de los elfos. De todas formas yo no se cocinar, así que no puedo ayudar mucho.

-Pues ya puedes aprender porque que sea mujer no significa que sea la sirvienta de la casa.

-Tranquila chica, que sea Malfoy no quiere decir que sea machista.

Y al final se unió a mí. Yo le enseñé como calentar el agua, y aunque era un poco torpe al principio resultó que a Malfoy no se le daba nada mal cocinar.

-Quizá para la siguiente gala tenga que preparar algo al público. ¿Te imaginas?

-Podrías ganar, eres bueno para no haber cocinado nunca. Sería algo como Masterchef.

Magicians (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora