Hermione
Cuando me anunciaron de que bailaría y cantaría con Malfoy casi me dió algo. Vale, estabamos a la cabeza del concurso, pero no me hacía gracia eso de que si fracasábamos nos íbamos los dos de vuelta a Londres. De camino a la casa no hablé con nadie, y eso que Emily estuvo de lo más parlanchina.
-Yo ya tengo claro lo que quiero hacer, voy a cantar una canción rockera.
No me molesté ni en contestar.
Al día siguiente mientras desayunábamos Malfoy y yo estuvimos hablando sobre lo que íbamos a cantar.
-Lo mejor sería una canción movida, así el público no se duerme, ya bastante mal va a salir.
Por una vez en mi vida, estuve de acuerdo con él.
-Quizas algo muggle llamaría la atención...
Pero enseguida Malfoy me cortó de mala manera:
-Ni loco pienso cantar algo muggle. Que asco por favor.
Al final resultó que toda la discusión sobre la canción fue para nada. cuando llegamos a la sala de ensayos nos esperaban dos personas muy conocidas. Una chica pelirroja y un chico de tez morena. Eran Ginny Weeasley y Blaise Zabinni.
-¡Ginny! -chillé emocionada.
Nos fundimos en un abrazo y no nos separamos hasta cinco minutos después. Es cierto que solamente habían pasado dos semanas pero sin duda habían sido las más largas de mi vida.
Malfoy y Zabinni solamente se saludaron y se dieron palmaditas en el hombro. ¡Ay, estos hombres y su forma de expresar sus sentimientos! Nos miramos incómodamente los unos a los otros. No nos llevábamos lo que se dice bien. Recordé aquel momento en la cena del hotel cuando nos lanzamos comida y me puse roja.
-Bueno, ¿qué hacéis aquí?
-Era una sorpresa, como en esta gala os toca actuar juntos nosotros vamos a ser vuestros entrenadores.
Miré a Giny sonriendo, porque eso significaba que la vería durante toda la semana. Nos teníamos que contar muchas cosas.
-¿Y qué tema vamos a tocar? -preguntó Malfoy.
-Una balada romántica -soltó Zabinni mientras reía nerviosamente.
-¿QUEEEEEEEEE? ¡NI EN BROMA!
-Me temo que es lo que hay Hermione -dijo Ginny encojiéndose de hombros.- los jefes de Magicians han insistido. Seguramente esto no hubiese pasado si vosotros dos no os hubiéseis morreado en mitad de la cocina con todas las cámaras grabandoos.
Oh genial, ya sabía yo que el tema acabaría saliendo de alguna manera. Me puse otra vez colorada y miré a Malfoy, él también parecía muy incomodo.
Me aclaré la garganta y dije:
-Bueno, eso es algo que... ya no se puede arreglar. Así que... pensemos la canción.
-No te preocupes Granger, la chica Weasley y yo ya lo hemos hablado. Vais a cantar una canciónque se llama Stay, de Rihanna.
-No la conozco -dijo Malfoy.
-Eso es porque es una canción muggle listo.
-En fin, que hoy mismo os damos las partituras con la letra y ya mañana empezamos a ensayar como es debido. ¿Os parece bien?
Tanto Malfoy como yo asentimos.
Por la noche y después de haber estado estudiando mi parte de la canción todo el día, me senté con Ginny en el porche de la casa. Ambas éramos conscientes de que nos grababan, pero en realidad como no fuésemos al baño no habría privacidad, así que no nos importó.
ESTÁS LEYENDO
Magicians (Dramione)
FanficHermione Granger tiene 24 años y es escritora. Sin embargo, no ha tenido mucho éxito y es por eso que se apunta a un concurso llamado Magicians, en el que tendrá que convivir junto con otros magos en una misma casa mientras les graban y les hacen di...