Hermione
Los días de la semana pasaron volando y Draco y yo cada día discutíamos menos. La canción nos estaba quedando genial, solo hacían falta unos pequeños retoques para que estuviese lista. Respecto a Ginny y Blaise, no daban mucho problema. Me encantaba que Ginny estuviese conmigo, aunque solo fuese una semana. Lo malo es que la iba a echar mucho de menos cuando se fuese. El viernes me animé a preguntarla que tal lo llevaba de nuevo.
-Mejor, aunque sigo muy dolida.
-Lo que tienes que hacer es buscarte a otro, alguien que te quiere como eres y te respete.
-No se, todavía es muy pronto para volver a empezar.
- Ya...
-Además, ¿no crees que deberías predicar con el ejemplo? al fin y al cabo, después de mi hermano Ron, nunca has estado con nadie más.
-Lo se, es que soy complicada Ginny.
-Bueno, eso sin tener en cuenta lo tuyo con Malfoy. ¿O debería llamarle Draco?
Me sonrojé. Sabía que Ginny no lo decía con mala intención, pero prefería no hablar de ese tema.
-No voy a negar que me he liado con él varias veces. Pero lo nuestro no tiene futuro, y lo sabes.
-Quien sabe. Aunque sería muy irónico después de todo lo que ha pasado entre él y tú. Un Romeo y Julieta en la vida actual. Cuanto drama.
-Oh venga, cállate.
-¿Y cómo se llama vuestra pareja? Porque todas las parejas famosas tienen nombre propio. ¡Ya se! ¿Qué tal Dramione?
-Deja de decir bobadas. No le veo la gracia.
-¡DRAMIONE! ¡SÍ!
La di un golpecito a mi amiga en el hombro y me hice la enfadada. Pero Ginny parecía encanta con su broma, así que me persiguió por toda la casa chillando ¡DRAMIONE! por todos lados. Lo único que me faltaba es que Marta lo oyese, o peor, el propio Draco.
El día de la actuación estuve hecha un manojo de nervios. Me dolía la cabeza debido al insomnio, y mi estómago estaba lleno de mariposas. Ese día no ensayamos, y nos dimos un pequeño descanso. Busqué a Ginny por toda la casa, pero no la encontré. Así que me quedé sola en el salón leyendo libro. Me apetecía salir y dar una vuelta, pero como hacía frío y llovía me quedé con un café y una manta gruesa en el sofá. Esta en la gloria.
A las cinco, cuando ya no podía con mis nervios, decidí dar un paseo para calmarme. Nos pasaban a buscar en una hora y todo el mundo estsba en la habitación charlando. Como Mei ya no esta y Emily ahora se llevaba demasiado bien con Marta, me había quedado apartada. Estuve por la sala de estar, por el cuarto de juegos, y también por una habitación donde se guardaban las maletas vacías. Allí me detuve, pues oí unos ruidos extraños. Abrí con cuidado de no llamar la atención y lo que vi me dejó traumada. Mi amiga Ginny, y el amigo de Draco ; Blaise, estaban morreándose como si no hubiese un mañana.
No pretendía interrumpirles, pero aquello me pilló tan desprevenida que no pude evitar soltar un pequeño gritito. Al instante, los dos se separaron.
-¡Hermione! -chilló Ginny.- espera, te lo puedo explicar.
-No hace falta que expliques nada.-dije sorprendentemente tranquila.- puedes hacer lo que quieres con tu vida. Pero... ¿en serio? ¿Blaise Zabinni?
El aludido me miró con cara de molesto y salió sin decir nada del cuarto. Ginny se acercó a mí y me agarró de las manos.
-Me encontré con él por el pasillo y le pregunté si te había visto. Como había estado llorando tenía los ojos rojos y me preguntó que qué me pasaba. Se lo conté y sin pensarlo siquiera, nos besamos. Dios mío, estoy loca. Ahora Harry y Ron me van a matar y...
-Ellos no pintan nada en tu vida, que piensen lo que quieran. Tú ya no estás con Harry, no le debes nada.
-Pero yo tenía la esperanza de volver con él, ahora sí que me puedo dar por vencida, no va a querer saber nada de mí. Por no hablar de mis padres y mis hermanos.
-Te quieren, lo aceptarán. Que te hayas besado con Zabinni no significa que empecéis a salir.
Ella se echó a llorar a mis brazos y yo la abracé tan fuerte como pude. La comprendía, porque yo también estaba pasando por una situación similar. Aunque en mi caso Malfoy también lo llevaba crudo.
-Sin duda el amor es caprichoso.- dije bromeando.
Vinieron a recogernos, y Malfoy y yo compartimos coche con nuestros invitados. Fue un momento de los más incómodo. Seguí¡juro que los de Magicians estaban relamiéndose con tanto lío amoroso. Desde luego, no podrían quejarse de falta de entretenimiento.
-El otro día se me ocurrió un nombre para vuestro dúo.- comentó Ginny.- Dramione. ¿Qué os parece?
-Bueno, mi opinión ya la sabes .-contesté con voz chillona.
Malfoy se quedó unos segundos en silencio, dubitativo. Después, sonrió con autosuficiencia y dijo:
-No está del todo mal.
Eso para Draco Malfoy, era un sí.
En el plató, me metieron directamente en vestuario. Iba a llevar un vestido con tirantes y por las rodillas color azul cielo. Me pusieron unos pendientes que simulaban diamantes, y una tobillera preciosa a juegos con estos. Después, me llevaron a peluquería, donde me recogieron el cabello ya liso en un elegante moño, y por último llegué a maquillaje, en donde me pintaron los labios, la raya de los ojos, y la sombra de estos. Una vez estuve lista, me fui a una pequeña salida a esperar mi turno. Malfoy saldría por el otro lado del escenario cuando llegase su parte de la canción, por lo que no le podría ver hasta que estuviésemos en directo de nuevo. Me le imaginé por unos segundos en traje una vez más y una oleada de emoción me recorrió todo el cuerpo. ¿A quién no se le ponía la carne de gallina imaginándose a Draco Malfoy trajeado?
Llamaron a la puerta, era nuestro turno. Dramione pisando fuerte.
Hola!! Siento no haber actualizado en dos semanas, pero no me sentía muy inspirada para escribir, y sinceramente, para escribir cualquier cosa prefiero alargarlo. Intentaré subir con ma's frecuencia, lo prometo. Por cierto, mil gracias a todos los que comentáis y leéis mi historia, significa mucho para mi. Aunque no responda los comentarios y eso, que sepáis que los leo todos y que me hace mucha ilusión cuando me llega la notificación de un comentario nuevo. Un beso a todos vosotros!!
ESTÁS LEYENDO
Magicians (Dramione)
FanfictionHermione Granger tiene 24 años y es escritora. Sin embargo, no ha tenido mucho éxito y es por eso que se apunta a un concurso llamado Magicians, en el que tendrá que convivir junto con otros magos en una misma casa mientras les graban y les hacen di...