Y bien, aquí tenemos una nueva historia del papucho de Severus Snape.
Espero que les guste éste fanfic en el que invertí trabajo, esfuerzo y tiempo para poder publicarlo; llevo seis años ininterrumpidos escribiendo novelas de forma amateur/no-profesional, y apenas llevo un año escribiendo fanfics, pero para mí la escritura es como mi agua y mi oxígeno, necesito hacerlo para sentir que estoy viviendo y no solamente sobreviviendo.
En ésta ocasión me animé a escribir una historia ambientada en esa época tan interesante pero poco explorada por J. K. Rowling, antes de que Harry Potter naciera.
No está de más aclarar que la mayoría de los personajes y el universo de ésta obra no me pertenecen, todos los derechos de la misma van para J. K. Rowling; estudié la lógica e historia del mundo mágico creado por J. K. Rowling para mantenerme lo más posible dentro del canon, aunque obviamente le agregué mi propia esencia para que no se volviera una historia monótona al estar demasiado apegada a los acontecimientos de la saga.
Me encantaría leer sus comentarios y verlxs interactuar con la historia; creo que lo mejor de Wattpad es que con los comentarios en cada párrafo nos permite crear una relación más estrecha escritor-lector y entre los mismos lectores (además de que hay veces en las que me divierto más leyendo los comentarios que la misma historia).
Mi deseo es algún día ver publicadas todas mis novelas con historias de mi propia invención, por lo que me sería de mucha ayuda si me comentan cuando encuentren errores de redacción, gramática u ortografía dentro de la historia. Prometo leer y contestar a todos sus comentarios, por lo que espero que nos expresemos siempre con respeto.
Aviso de antemano que en ésta obra se encontrará leve mención a temas como el homosexualismo, sexualidad, violencia, drogas, alcoholismo y leves menciones al Drarry, por si alguno de estos temas no es de tu agrado lo consideres antes de empezar la historia.
Por último, sólo me queda aclarar que ésta novela tendrá algunas escenas eróticas (sólo unas pocas), por lo que recomiendo ésta historia para personas con cierta madurez mental.
Así mismo, las invito a pasar por mis otras dos historias largas también sobre Severus Snape X Tn: It Worth it y Amor de Guerra; además, en mi perfil pueden encontrar one-shots de la misma temática, y otras historias de otros personajes de ésta y otras franquicias.
Te agradezco por darle una oportunidad a ésta lectura, y espero que sea de tu agrado.
Y, sin más, me despido por ahora para comenzar con ésta historia.
D Phoenix L.
ESTÁS LEYENDO
Only You (Severus Snape X Tú)
Fanfiction______ conoció a Lily y Severus desde que era una niña pequeña. Ahora que los tres juntos irán a estudiar a Hogwarts, una de las mejores escuelas de magia y hechicería de Europa, se enfrentarán a los problemas típicos de la adolescencia, junto con l...