Capítulo 16

4.8K 499 250
                                    

Así pasaron sus vacaciones de verano, con Severus visitando casi a diario a su novia y teniendo que soportar a los Merodeadores cuando estos andaban por ahí, ya que a pesar de que Sirius se había instalado en la casa de su prima, éste apenas y pisaba a casa a las horas de la comida y por las noches para dormir, de modo que no solían encontrarse mucho.

Cuando comenzaron a estudiar el sexto año las cosas se mantuvieron relativamente tranquilas. Ya que Sirius y James habían dejado de molestar a Severus, éste, Lily y ______ encontraban mayor calma en sus días de estudio, aunque cada vez estuvieran más cargados de tareas y trabajos.

Al principio esa calma los había extrañado, por supuesto; la actitud de Sirius la entendían, ya que su estadía en casa de su prima estaba condicionada a que se comportara con Severus, pero lo realmente extraño era la nueva actitud de Potter. El de lentes parecía distinto desde que se había enterado del noviazgo de la chica que le gustaba con el chico que había odiado durante cinco largos años; al principio sus amigos lo habían notado decaído, pero luego de un tiempo volvió a ser igual de alegre que antes, solamente que, sin lugar a dudas, había madurado bastante.

Ésta actitud le sentaba mucho mejor que la del molesto adolescente que hacía todo lo posible por llamar la atención de todo el mundo, y ______ había notado que a Lily en particular le había agradado ese cambio. Un día, en la habitación de Severus en las mazmorras de Slytherin, comentaba esto con su novio.

—La verdad no me impresionaría que, en un par de meses, Lily venga a contarme que está enamorada de Potter.—comentó ______, sin dejar de escribir en los pergaminos delante de ella.

—Ha cambiado, pero no puedo imaginarme que a Lily termine gustándole ese patán que nos molestó durante tanto tiempo.—replicó Severus, volteando a ver a su novia, que estaba recostada boca abajo en el suelo, con varios libros delante de ella y con una almohada en el estómago.

—Ya no es un patán como antes. Le sentó bien madurar; incluso podría decir que, ahora, realmente es tan atractivo como antes solía presumir.

—No deberías de hablar así de otros chicos delante de tu novio.—replicó Severus, con un tono de voz frío.

______ se levantó del suelo para caminar hacia Severus, quien estaba sentado trabajando en su escritorio. Lo rodeó por los hombros y depositó un suave beso en su mejilla antes de decir.

—¿Qué ocurre? ¿Te has puesto celoso?

—Por supuesto que no.—replicó Severus, sin voltear a ver a su novia.

Pero la verdad era que Severus sí estaba celoso; a pesar de que ahora ______ y él eran novios, y de que sabía que ______ solamente estaba comentando lo que pensaba sobre Lily y el amigo de su primo, sin verlo más que como eso, no podía dejar de recordar que, hasta donde él sabía, Potter había estado enamorado de su novia casi tanto tiempo como él, por lo que no podía dejar de sentirse inseguro respecto a ese tema.

—Bueno, ya que no estás celoso, iré a buscar a Lily para hablar con ella sobre todos los chicos guapos del colegio.—bromeó ______ con voz cantarina, al tiempo que se separaba de Severus.

Severus se apresuró a tomarla por la muñeca, provocando que ______ lo observara con una sonrisa.

—No te atreverías a hacerlo.—siseó el chico.

—¿Estás retándome, Severus?—respondió la chica, ampliando su sonrisa.

Severus se limitó a jalarla, provocando que la chica se sentara a horcajadas sobre su regazo. Comenzaron a besarse ansiosamente; Severus comenzó a meter sus manos debajo de la camisa de ______, deleitándose con el calor y la suavidad de la piel de la chica. Después de un rato, y luego de varios besos entre los cuales se detenían por algunos segundos para recuperar la respiración, Severus tenía una notoria erección. Cuando ______ sintió aquel bulto entre sus piernas, rozando su propio sexo, al principio se sintió apenada. Severus notó esto, por lo que hizo el amago de hacer que su novia se bajara de su regazo, pero ésta se apresuró a abrazarse a su cuello y esconder su rostro en el mismo.

Only You (Severus Snape X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora