Adelanto el capitulo de mañana porque seguro me voy a estar muriendo por la cruda.
Les deseo a todxs unas felices fiestas, que la pasen bien y les den todos los regalos que desean.
Sin más, empecemos con la historia.
Gracias al jugo de mandrágora que ______ les proporcionó, Madame Pomfrey y Severus hicieron las pociones que curaron a los alumnos que habían sido petrificados; estos solamente pudieron decirles que vieron un par de ojos amarillos reflejados en un charco de agua antes de caer en la inconsciencia; fue Sir Nichollas, el fantasma de Gryffindor que también había sido petrificado, quien les aclaró que se trataba de un basilísco la criatura que tantos problemas les había causado.
Los profesores estaban preocupados, por supuesto, meditando en las posibles soluciones que podrían tomar para que no hubiera más ataques; pero no fue necesario, ya que no hubo más casos de petrificados después de que curaran a los alumnos que habían sido afectados.
A pesar de que Severus deseaba lo contrario, ______ partió tan rápido como llegó. Solamente estuvo dos semanas en el castillo, después de las cuales pasó un par de semanas en Malfoy Manor, según le contó Lucius, antes de partir de vuelta a Escandinavia.
Pasaron dos años más hasta que Severus volvió a encontrarse con _______, cuando el Torneo de los Tres Magos volvió a celebrarse con sede en Hogwarts después de varios siglos desde la última vez que se había llevado a cabo. Ella llegó junto con los alumnos de Durmstrang, tomada del brazo de Igor Karkarov; esto último hizo que la sangre de Severus hirviera de celos y rabia, pero se contuvo de hacer alguna imprudencia.
Durante la estancia de los alumnos extranjeros Severus trató de acercarse a ______, pero ésta siempre lo esquivaba hábilmente, usando como excusa las clases de herbología que impartía a los alumnos de Durmstrang, sus deberes con sus hijos (a quienes había llevado con ella), o sus pláticas con Igor Karkarov; esto último era lo que más lo molestaba, ya que Igor se aprovechaba de esto para restregarle en la cara que a él ______ sí le permitía acercarse a su espacio personal y estar todo el día junto a ella, sonriéndole burlonamente cada vez que lo atrapaba observándolos.
Fue hasta el Baile de Yule que Dumbledore decidió intervenir en el problema del pocionista. La verdad sea dicha, al director de Hogwarts le divertía ver la palpable tensión entre los antiguos alumnos de su colegio, y aunque al principio se había propuesto ser un mero observador en los problemas amorosos de su profesor de pociones, cuando se dio cuenta de que éste se estaba resignando a nunca volver a acercarse a ______ consideró que lo mejor era intervenir.
N.A.: Dumbledore, fan shipeador número 1 de Severus x la Rayis XD.
—Muchacho, no ganarás nada evitando enfrentarte a tus problemas.—le dijo el director.
Severus dejó de ver a ______, según él de forma discreta, para poner atención al director, quien sonreía apenas perceptiblemente; ______ estaba al otro lado del comedor, que estaba decorado con colores y adornos invernales, mientras Victor Krum de Durmstrang, Fleur Delacour de Beauxbatons y Cedric Diggory de Hogwarts, los tres campeones del Torneo, bailaban en la pista junto con el resto de sus compañeros.
—No sé a que se refiere.—esquivó Severus, antes de beber de su vaso de whisky de fuego.
—La señora Prewett te ha estado evitando; sin embargo, según mi percepción que, modestia aparte, casi nunca se equivoca, ella desea tanto como tú hablar contigo, sólo que no se atreve a hacerlo... al igual que tú, muchacho.
—Ella y yo no tenemos nada de qué hablar.—Severus continuó negando sus verdaderos sentimientos.
—Severus, por favor; tú sabes mejor que nadie que no hay información que pueda escapar de mi conocimiento... Si bien puedo equivocarme al suponer que ambos sienten el uno por el otro lo mismo que cuando estudiaban en éste colegio, me parece que, al menos, será apaciguador para las almas de ambos que por fin resuelvan de manera correcta sus viejas diferencias, ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Only You (Severus Snape X Tú)
Fanfiction______ conoció a Lily y Severus desde que era una niña pequeña. Ahora que los tres juntos irán a estudiar a Hogwarts, una de las mejores escuelas de magia y hechicería de Europa, se enfrentarán a los problemas típicos de la adolescencia, junto con l...