Capítulo 18

3.9K 364 211
                                    

A pesar de que Severus y ______ ya no podían verse a diario, mantenían contacto constante, ya fuera por medio de cartas, que el augurey de la chica le entregaba casi diariamente a su novio, y que éste devolvía por el mismo medio, o en las salidas que éste tenía a Hogsmeade.

Muy a su pesar, Sirius tenía que admitir que cada vez que veía a su prima y Severus juntos, el amor que estos se tenían no se veía mermado en lo absoluto. No le agradaba nada esa relación, pero en el fondo le alegraba que su prima estuviera tan feliz, aunque nunca aceptaría en voz alta esto.

Mientras que Severus le contaba sobre lo que ocurría en el colegio, _______ lo mantenía al tanto de las actividades que ocupaban su tiempo; había recolectado las últimas notas e investigaciones que habían hecho sus padres, pero no habían logrado publicar antes de morir, y después de darles un orden, y con ayuda de su tía y varios amigos de sus padres, publicó el último trabajo del matrimonio Prewett-Black sobre las criaturas mágicas que habían estudiado durante sus últimos meses de vida.

Además, parecía bastante entusiasmada con las nuevas amistades que había hecho con un grupo de jóvenes muggles del pueblo en el que vivía; con real emoción, ______ le contaba a Severus que, ya que estos chicos tenían una banda de rock, y aprovechando que la chica tenía conocimientos previos en la música, ya que sus padres la habían hecho aprender a tocar el violín y el piano desde pequeña, le habían enseñado a tocar la guitarra y la habían incluido en su banda como segunda guitarra. Ya que la notaba tan feliz por tener nuevos amigos, Severus no comentó nada al respecto, pero en el fondo deseaba conocer a estos chicos (ya que eran cuatro hombres que le hacían compañía a su novia mientras él no estaba), para ver qué clase de compañía eran y dejarles en claro que la chica YA tenía pareja.

Emocionada, la chica le comentaba lo mucho que se esforzaba estudiando por su propia cuenta sólo en las materias que le interesaba obtener un EXTASIS, ya que había decidido descartar por completo la idea de volver a Hogwarts, y pensaba presentar sus exámenes directamente en el Ministerio, un par de meses después de que Severus se graduara (ya que el Ministerio tenía ésta opción para los chicos que eran educados en casa en vez de en Hogwarts).

Los dos se contaban todo lo que les ocurría para sentir que nada cambiaba entre ellos a pesar de la distancia. Sin embargo, Severus guardaba un secreto que no pensaba revelarle a su novia, o al menos no por el momento; no era un secreto para ______ que Severus mostraba bastante interés, además de habilidad, para las artes oscuras de la magia (interés que además compartía con él), sin embargo, su novio se había asegurado de mantenerle oculto que junto con otros de sus compañeros de Slytherin, como Barty Crouch Jr. y Regulus, estaban cada vez más ansiosos por unirse a las filas de mortífagos que servían al nuevo Mago Tenebroso del Reino Unido, algunos atraídos por sus ideales de conquistar a los muggles y que los sangre pura tomaran el control del mundo, y otros interesados en los increíbles poderes de magia oscura que presumía Lord Voldemort; el caso de Severus, era éste último.

Fue conveniente que durante las vacaciones de Yule ______ hubiera decidido aceptar la invitación de su tía para pasar una temporada con ella, ya que así Severus no tuvo que buscar excusas para realizar sus planes de ir, junto con Barty, Regulus y otros chicos, a unirse a los mortífagos. Al principio, Severus no estaba realmente interesado en los ideales de Voldemort tanto como en aprender toda la magia oscura que pudiera de él, pero los convincentes discursos del mago oscuro, junto con el odio hacia los muggles que su padre le había inspirado, además de su ambición natural, propia de los slytherin, terminaron haciéndolo un fiel seguidor de El-que-no-debe-ser-nombrado.

Las pocas veces que vio a su novia después de tomar la Marca Tenebrosa no le fue difícil ocultársela y fingir que nada había cambiado; además, Voldemort se había mostrado complacido al saber que él era pareja de una chica sangre pura y noble, perteneciente a una de las familias más poderosas y respetables del mundo mágico, quien además era prima de otros de sus fieles seguidores (Bellatrix y Regulus); Voldemort incluso lo había felicitado por tratar de enmendar el "error" de su madre, al haberse desposado con un muggle, por lo que estaba seguro de que, por el momento, su novia estaba a salvo de la guerra.

Only You (Severus Snape X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora