El tiempo se había acabado, mis padres habían llegado. (NoOoOoo😭)
Nos habían avisado que llegarían por la noche.Todo el día estuve como Apolo, en la cama hablando de tontadas, el no paraba de abrazarme.
Empecé a acomodar mis cosas en mi bolso nuevamente, ya casi aterrizaban mis padres. Apolo entró al cuarto y me miro con un puchero, yo estaba sentada en la cama.
En menos de un segundo, Apolo se lanzó sobre mi, abrazandome con fuerza, el quedo justo encima de mi. Pase mis manos por su espalda y lo abracé aun más fuerte, sintiendo su rico aroma y la calidez de su pecho.
—No te vayas todavía— Susurro tiernamente.
—Amor, vivo literalmente al lado— Dije con una sonrisa.
Apolo se separó un poco del abrazo sosteniéndose con sus brazos para seguir encima de mi. Puse mis brazos alrededor de su cuello.
—No importa, no quiero que te vayas— Acerco sus labios a los míos y me besó, su beso no era salvaje ni agresivo, era suave, lento, preciso. Sus labios cálidos tenían un ligero sabor a miel dulce, era tan increíble, sus labios se movían con experiencia sobre los míos, como si quisiera grabar cada parte de mis labios, cada sensación, cada sonrisa que daba contra ellos, como si quisiera grabar todo de mi, cada suspiro, cada toque, cada abrazo, cada momento íntimo a su lado.
Apolo separó sus labios de los míos y se dedicó a observar cada parte de mi rostro, como si me estuviera escaneando, como si estuvieran recordando cada momento conmigo, no me sentía incómoda en lo absoluto, me sentía tranquila, con Apolo siempre me sentía bien. Se acercó nuevamente a mi oído y me susurró con un toque pícaro.
—¿A quien voy a tocar por la noches ahora?— Hasta podía sentir como se formaba una sonrisa en sus dulces labios.
—¡Ay Apolo!— Lo empuje por el pecho, haciendo que el se hiciera a un lado. Me senté nuevamente y seguí acomodando mi ropa.
Apolo se sentó a mi lado y empezó a revisar la ropa que estaba guardando. Tome un puñado de mi ropa interior y la puse sin ningún orden dentro del bolso. Apolo como todo un chismoso, tomo una de mi bragas.
—¿Me puedo quedar con esto?— Pregunto con unas bragas color azul oscuro que tenían encaje en las orillas.
—No.
—Porfis, porfis, porfis— Dijo Apolo tomando mi rostro con sus dos manos, obligandome a mirarlo.
—¿Que clase de fetiche extraño tienes con mis bragas?
—El mismo que tu con mis camisetas.
Lo mire fijamente con una mirada juzgadora.
—Negociemos, te dejo mis bragas, pero tu me dejas una camisa tuya.
Apolo no lo dudo ni dos segundos— Trato echo— Pero en ves de tomar mi mano, me besó para cerrar el negocio.
Me levanté de la cama y me sumergi en su armario, con una sonrisa empecé a revisar que camisa me llevaría a casa. Entre mi búsqueda, encontré una camisa color amarillo que me llamó la atención enseguida. La tome entre mis manos y la acerque a mi nariz para inhalar su aroma.
—Quiero llevarme esta.
—Muy bien, cariño, toda tuya— Di saltitos como una niña pequeña y corrí nuevamente hacia el.
Me senté a horcajadas sobre el, sus manos viajaron directamente a mi cintura, yo rodee su cuello con mis brazos una vez más.
—Hoy estás especialmente amoroso.
ESTÁS LEYENDO
Volveré A Ti ||Apolo; Fanfic||
FanfictionEl reencuentro de dos almas, que se amaran toda la vida. T/n Bonnet, una muy hermosa joven con padres adinerados, que después de un tiempo fuera de su pueblo natal, se ve obligada a volver gracias al trabajo de su padre. En esta hermosa travesía, T...