(Su mamá paga el arriendo con la plata de Kwai😈 No loco, soy re ofensiva)
—¡Ven para acá!— Grito Ares mientras corría detrás de mi.
—¡No!— Intente esquivarlo, pero el fue más rápido y me tomó en sus brazos con facilidad, lo que me obligó a soltar la pistola de agua, para lograr defenderme.
Ares me llevó hasta el borde la piscina y me dejó ahí. El estaba frente a mi, sosteniendo mis hombros. Si intentaba escapar, el me empujaría directamente a la piscina.
—Ares, ni se te ocurra...— Susurre intimidante. A el le importó un carajo y me empujó un poco, pero yo me aferre a sus brazos desnudos —¡ARES! ¡Estamos en la parte más baja! ¡Moriré ahogada!
—Nadie te mando dispararme toda el agua en la cara— Entre miedo y adrenalina, se escapó una carcajada al oír sus palabras.
—Te lo merecías, eh— Ares volvió a empujarme, pero nuevamente no me deje caer— ¡MENTIRA! ¡Ya perdóname!
—Suplicame que no te empuje.
—No...—Susurre desafiante, pensé que el no lo haría, pero estaba equivocada.
Ares me empujó con fuerza, haciéndome caer directamente en la piscina.
Antes de que mi cuerpo hiciera contacto con el agua, logre tapar mi nariz, y recibir todo el impacto.
Saque mi cabeza de debajo del agua, para intentar respirar, pero enseguida mi cuerpo se hundía nuevamente.
Estaba a punto de empezar a gritar, cuando alguien me levantó desde atrás. Me gire para ver de quien se trataba, efectivamente era Apolo.
El, Ares, Gregory y yo, habíamos estado jugando un rato en la piscina, con las pistolas de agua y esas cosas.
Me gire en los brazos de Apolo, para quedar frente a frente. Los abracé pasando mis brazos alrededor de su cuello, y el me atrapó por la cintura.
Su cálido cuerpo me trasmitía paz, su cabello empapado, y las pequeñas gotas que bajaban por sus mejillas lo hacía ver demasiado atractivo.
Ares se lanzó a la piscina, salpicando agua a todas partes.
—Maldita rata— Dije refiriéndome a Ares.
—Enana.
—Rata de alcantarilla.
—Enana.
—Eres una rata asquerosa.
—Al menos no soy un pitufo que le teme a la parte baja de la piscina.
—Al menos yo tengo a alguien que me protege— Abrace a Apolo con más fuerza. Ares giró los ojos y se hundió nuevamente mientras nadaba.
—En realidad estaba mirándote el culo mientras peleabas con Ares— Susurró Apolo.
—¡Ay Apolo!— Le di un golpe en su pecho desnudo y el empezó a reír. El estampó sus labios contra los míos, robandome un beso tierno.
Gregory apareció en mi campo de visión con unas cervezas en mano.
—¡Ey! ¿Quieren una?— Ambos negamos con la cabeza. A diferencia de Ares, quien se acercó a la orilla y recibió la cerveza.
—¿Que les parece si más tarde salimos a comer?— Propuse. Todos los chicos aceptaron.
<3
Salí del baño del cuarto de Apolo, después de vestirme. Me puse mis shorts cortos, acompañados de una camiseta grande de Apolo y unos tenis sencillos.
ESTÁS LEYENDO
Volveré A Ti ||Apolo; Fanfic||
FanfictionEl reencuentro de dos almas, que se amaran toda la vida. T/n Bonnet, una muy hermosa joven con padres adinerados, que después de un tiempo fuera de su pueblo natal, se ve obligada a volver gracias al trabajo de su padre. En esta hermosa travesía, T...