CAPITULO 26

3K 263 380
                                    

*CAPÍTULO SIN CORRECCIÓN PREVIA*

Las manos se me congelaron, y la sangre se me bajo a los pies.

Sentía el cuerpo frío, y el rostro inmóvil, lo único con movimiento era mi labio inferior, que titireteaba.

Payton estaba frente a mi, su estructura alta y delgada vestía un suéter sencillo junto a unos Jean algo sueltos, su cabello estaba un poco más largo que antes.

La bolsa de mis compras casi cae al suelo cuando el dio un paso adelante. Dios, quería correr, pero no podía hacerlo, las piernas no me respondían.

Payton parecía notar la asustada reacción de mi cuerpo al verlo, y hundió el entrecejo como un símbolo de... ¿preocupación?

—T/n... —Susurro. Su voz tenía un tono acaramelado y suave, el sabia que cualquier movimiento brusco me haría reaccionar mal.

No respondí, el solo se quedó de pie frente a mi, escaneandome.

—T/n, por favor, quiero hablar contigo... —Mi respiración se hacía cada vez más pesada y cortada—. No quiero que estés así, no... no voy a hacerte nada malo —Lo último lo susurró con un tono tan roto, y un rostro que se tornó en arrepentimiento—. Solo dime algo, porfavor, tu silencio no me ayuda.

—¿Que quieres? —Fue lo único que pude decir tras haber acumulado algo de valentía, pero a decir verdad, no lo dije a la defensiva, al contrario, fue el tono más delicado que pude usar.

—Quiero pedirte perdón, T/n —En ese momento el se liberó, tenía un rostro cargado en desesperación, en debilidad, un rostro que en definitiva podría generar un afecto empático en cualquiera—. Soy un idiota, T/n, soy una mierda. Soy un estúpido impulsivo y tengo la culpa de todo lo que pasó entre nosotros, por eso te quiero pedir perdón, T/n...

Tenerlo frente a mi no era fácil, pero en en ese momento todo se tornó tan... sincero, o al menos así lo veía yo.

—Soy un idiota, merezco que me odies, pero... Pero T/n, créeme, estoy intentándolo todo para mejorar.

—¿Que...? —Fue un cuestionamiento lleno de confusión, salió automáticamente de mi boca.

—Quiero cambiar, T/n, quiero cambiar por ti. Lo estoy intentando todo, he dejado de tomar, de fumar, deje de ir a fiestas, estoy controlando mis ataques de ira... por ti. Porque quiero ser mejor para ti, T/n. Lo hago porque... Te amo.

¿Me ama? ¿Sinceramente lo hace? ¿Es cierto lo que me dice? ¿El me ama? Apolo también me ama, pero Apolo es tan diferente. ¿Como es verdaderamente el amor? ¿Cual es el 'te amo' más sincero? ¿Cual es el verdadero?

Yo te amo más que a mi mismo, T/n, y tu lo sabes —De forma disimulada el ya se había acercado más a mi, pero su altura ya no me intimidaba—. Se que tuvimos problemas y momentos... muy malos por mi culpa, pero tu sabes que nuestra relación va más allá de una pelea, T/n, tu sabes que te amo, sabes que he hecho miles de cosas por ti, no quiero que recuerdes solo lo malo, quiero que recuerdes las veces que te hacia reír, la veces que salimos solos por la noches, las risas el día que adoptamos a un pequeño pajarito.

El... tenía razón. Aunque tuvimos momentos malos... también nos amamos... pero, ¿así era el amor? ¿ nos amamos? Dios, esto es tan confuso.

Mi amor, sabes que siempre he estado para ti, siempre te he sido incondicional. T/n, todo lo que hice fue por tu bien —Su mano en un movimiento rápido se posó sobre mi mejilla y mi respiración se detuvo por completo, abrí los ojos como platos y me mantuve estática —Siempre me he preocupado por ti, por tu salud... Solo, mírate, sigues igual de hermosa, pero adelgazaste... y a ti nunca te gustó estar delgada.

Volveré A Ti  ||Apolo; Fanfic||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora