Ya habia pasado 1 semana desde el dia que nos mudanos al pueblo.
Estos ultimos dias hadian sido "calmados". No tuve muchos encuetros con los vecinos, y solia no pensar mucho en ellos, me ponia muy nerviosa al saber que Ares no me habia devuelto mis libros y no sabia que tramaba ese chico.
La ultima vez que lo vi estaba en su patio. Al verlo pense que talvez tendria la suerte de que me los devolviera, pero cuando intente hablar con el, solo me dijo...
—Tendras que vernir por ellos, tu misma.
Y despues, simplemente se fue.
Pero no todo fue malo esa noche, de hecho vi a la vecina, Raquel, ella seguia viviendo ahi. Y no, ella tampoco me reconocio, ¿Porque nadie se acuerda de mi?
Lo bueno es que, tuve una pequeña conversacion con la vecina desde ventana a ventana. En un momento de la conversacion ella levanto un pequeño letrero, en el cual estaba escrito su numero de telefono.
La agregue a mis contactos, y terminamos quedando el miercoles, para conocernos un poco, por lo visto ella seguia siendo una chica increible.
Era lunes por la noche, ya habia terminado de comer y subi a mi cuarto. Esta vez no me duche, solo me puse mi pijama y ate mi cabello en un moño desordenado. No tenia muchos animos de nada.
Cuando pase por el espejo de mi tocador, me detuve un minuto a mirarme, mi piel no estaba mal, pero ya hacia bastante tiempo que no me "consentia" y también estaba aburrida, entonces me puse manos a la obra.
Tome una diadema y la pase por mi frente para sostener mi cabello hacia atras. Revise un poco los cajones, habian varias cosas. Mascarillas, cremas y otras cosas que no sabia para que servian, pero segun los videos de youtube, estas cosas eran buenas para la piel.
Empece tomando un pañito humedo y pensándolo suavemente por mi rostro, tome un pequeño embaze y en su etiqueta decia "Agua de rosas" me puse un poco de ese, y lo esparci por mi rostro.
despues tome unos pequeños parches para las ojeras y me los puse, tenian una textura rara, era como gelatina, pero olia bien.
Me puse un poco de todo lo que encontre, me emocione demasiado. Al finalizar me puse una mascarilla de tela, la cual me tenia que dejar por 15 minutos, aproximadamente.
Para aprovechar el tiempo, me sente en mi escritorio y encedi mi computador, empece a revisar algunos e-mails y mensajes de texto.
Estos dias habia estado algo ocupada, ya que el verano terminaria en no muy poco tiempo y yo tenia que encargarme de la colegiatura y algunas cosas mas.
Al pasar los 15 minutos, me quite las mascarilla y la diadema. Solte mi cabello y lo cepille un poco.
Eran aproximadamente las 9:30, no era muy tarde, entonces opte por ver alguna pelicula.
Baje a la cocina y meti un paquete de palomitas al microondas, mientras estas terminaban de estallar en el micro, tome un Coca-Cola de lata y unos paquetes de gomitas.
Subi a mi cuarto y tome mi computadora, la puse en mi cama y empece a ambientar mi habitacion, justamente ayer habian instalado unas luces led en mi cuarto. Tome el control de las luces y las puse en color blanco. Cerre la puerta y apague la luz principal, solo dejando las lamparitas y las luces led encendidas.
Me acerque a la ventana y la sensacion de nervios y curiosidad me lleno rapidamente. Por inercia me asome, y si, obviamente estaba nuestro queridisimo Ares Hidalgo. El solia salir todas las noches a tomar aire fresco un rato y no, no es que lo acose 24/7 para saber que hace eso siempre, solo que note que lo hacia, ya que siempre que venia a cerrar la ventana, lo veia.
ESTÁS LEYENDO
Volveré A Ti ||Apolo; Fanfic||
FanfictionEl reencuentro de dos almas, que se amaran toda la vida. T/n Bonnet, una muy hermosa joven con padres adinerados, que después de un tiempo fuera de su pueblo natal, se ve obligada a volver gracias al trabajo de su padre. En esta hermosa travesía, T...