La luz del sol que entraba por mi ventana me despertó.
El día de hoy me había despertado más feliz de lo normal, ¿Porque será?
Tome mi teléfono y le escribí a Raquel, quería avisarle que llevaría a un amigo. Ella aceptó y me dijo que ella también llevaría a una amiga.
Deje el teléfono sobre mi cama y fui al baño, cepille mis dientes, lave mi rostro y volví a mi cama para tomar mi teléfono, tenía un mensaje nuevo, pensé que sería de Raquel, pero no.
Apolo<3:
Buenos días, cielo.
El corazón me dio una vuelta completa al ver su mensaje.
Yo:
Buenos días, Apolo.
Tire el celular a mi cama y salí de mi cuarto, después miraría su respuesta.
Baje a la cocina y allí se encontraba la hermosa Elena, con su cabello corto y castaño, su figura delgada y delicada.
—¡Buenos Diaaas!— Dije mientras bailaba un poco.
La cara de Elena se iluminó— Amanecimos felices, eh.
—Y si, muy felices— Dije sentadome en una de las silla de la isla— ¿Donde estan mis padres, Ele?
—Salieron, Cachorrita, desde que llegamos al pueblo han estado bastante ocupados.
—Oh, ya veo— Elena me entregó mi desayuno y yo empecé a comer sonriente— Hoy voy a salir con Apolo, y con Raquel.
—¿Enserio? ¡Eso es genial!
—Si, si que lo es.
Seguí hablando un rato con Elena, le conté todo lo que había pasado el día anterior y ella se veía muy contenta.
Al terminar de desayunar subí a mi cuarto nuevamente. Estaba pensando en que debería ponerme, al final termine escogiendo un pantalón un poco ancho y una camisa bastante corta.
Entre al baño y me di una ducha larga y relajante, al salir del baño me puse mi ropa y hice algunas cosas básicas que hago por la mañana.
Al llegar la hora del almuerzo baje nuevamente a la cocina, Elena ya me estaba esperando.
—¡Wow! Pero que hermosa te vez.
—Muchas gracias, Ele.
La mañana paso bastante rápido, al terminar de almorzar me senté en la sala, tenía mi pequeño bolso con mi teléfono, y dinero en efectivo. Estaban revisando mis redes sociales hasta que me llegó un mensaje.
Apolo<3:
¿Ya estás lista?Yo:
Sipi, ¿Por?
Apolo<3:
Ya pasó por ti.Me levanté de golpe, fui al espejo más cercano y revisé mi cabello, hasta que me di cuenta que estaba actuando como si fuera a ir de cita con el chico que me gusta, ¿Que me pasa?
Intente calmarme un poco, hasta que escuche el timbre de mi casa. Corrí hacia la puerta y la abrí. Apolo estaba frente a mi, llevaba unos jeans algo sueltos y despreocupados, una camiseta negra y su cabello estaba algo desordenado, que bien se veía.
Al verme su rostro se ilumino, me sonrió como un niño pequeño.
—¿Todo listo?— Pregunto Apolo mirándome de arriba abajo.
ESTÁS LEYENDO
Volveré A Ti ||Apolo; Fanfic||
FanficEl reencuentro de dos almas, que se amaran toda la vida. T/n Bonnet, una muy hermosa joven con padres adinerados, que después de un tiempo fuera de su pueblo natal, se ve obligada a volver gracias al trabajo de su padre. En esta hermosa travesía, T...