(No tengo rimas para el 19😔 Pd: Lean la parte en la que ellos quedan solos, con esta canción, pa llorar. Estoy muy sensible el día de hoy)
T/n.
—¡El m-me iba a matar!— Dije entre desesperación y sollozos. Tome la camisa de Apolo con fuerza y me aferre a él mientras lloraba.
El paso sus manos por mi espalda, sentía la delicada forma en la que me tocaba.
Mi llanto no paraba, sentía un punzada de dolor constante en la parte trasera de mi cabeza.
Mi respiración empezó a fallarme, el llanto incrementaba y mis manos temblaban. No podía respirar. Me separé un poco me Apolo y puse mis manos suavemente sobre mi cuello.
La desesperación incrementó al ver que efectivamente no podía respirar. Intente moverme pero seguía sin recibir nada de aire.
—¡No puedo respirar! ¡Apolo, no puedo respirar!— Dios, iba a morir, mi cabeza dolía, mi llanto era imparable, mi respiración cortada.
Apolo puso sus manos sobre mi rostro y me obligó a mirarlo. Sus ojos claros profundizaron en los míos, la tranquilidad que su mirada trasmitía era una gran ayuda.
El empezó a hablarme suevamente, ayudándome a tranquilizarme, guiando mi respiración. Su método funciona muy bien, me sentí más aliviada al poder filtrar aire a mis pulmones.
Apolo estaba sentado en la cama frente a mi, Ares arrodillado en el piso junto a nosotros. Ambos chicos se veían muy preocupados, los ojos azules de Ares, se veían muy abiertos y asustados.
—¿Estas mejor?— La voz suave de Apolo era como una melodía perfecta para mis oídos.
—Si...— Susurre.
—Vamos al hospital— Dijo Ares.
—¡No, no! ¡No quiero ir a ningún lado!— Abrace a Apolo nuevamente, pero esta vez más fuerte. La punzada en mi cabeza aumento— No me dejes sola.
—T/n, tenemos que ir, cariño. Mira cómo está llena de sangre su cabello.
—No, no, no quiero. No te separes de mi, porfavor. El va a matarme, si, el va a matarme— Mis palabras se escuchan como las de una completa demente. Tenía tanto miedo, este tipo de experiencias ya las había vivido, pero sola.
—¿Quien va matarte?— Pregunto Ares con el ceño fruncido. El paso su mano por mi mandíbula y me obligó a mirarlo— ¿Quien te hizo eso?
Me quedé unos cuantos segundos haciendo contacto visual con el, para al final terminar cerrando los ojos y retirando por completo la mirada.
—¿Fue el?— Pregunto Apolo, refiriéndose a Payton. El lo sabía perfectamente.
—Si...— Susurre contra su pecho.
—¿Quien fue? ¿De quién hablan?— La voz de Ares sonaba algo furiosa.
—Payton, su exnovio.
Ares me miró con el ceño fruncido y unos ojos rasgados, casi furiosos.
—No quiero hablar de eso— Dije alejandome de Apolo.
Ares y el se miraron, eran ese tipo de mirada que se conectaban, se comunicaban con ella.
—Ven, déjame revisar eso— Ares se acercó aún más a mi y reviso la herida de mi cabeza.
Todo fue muy rápido, Ares se sentó justo detrás de mi, limpio la sangra de mi cabello con una toalla húmeda, dejando ver un poco la herida.
En realidad no tengo ni idea de que estaba haciendo, no podía verlo. Solo que se me ardió un poco.
—No es una herida grave, no creo que necesite alguna sutura— Ares estaba hablando con Apolo— La propia sangre se esta encargando de cerrar los tejidos. Talvez fue solo el impacto.
ESTÁS LEYENDO
Volveré A Ti ||Apolo; Fanfic||
أدب الهواةEl reencuentro de dos almas, que se amaran toda la vida. T/n Bonnet, una muy hermosa joven con padres adinerados, que después de un tiempo fuera de su pueblo natal, se ve obligada a volver gracias al trabajo de su padre. En esta hermosa travesía, T...