CAPITULO 16

11.8K 833 2.1K
                                    

(Hoy es noche de sexo😈)

Sus ojos oscuros observaban mi cuerpo de arriba a abajo con cierta lujuria. La sonrisa torcida en mis labios aún no se borraba.

Me gire sobre mi propio eje y empecé a caminar nuevamente hacia la casa. Escuche a Apolo a mis espaldas siguiéndome apresuradamente.

Gire mi mirada y lo tome de la mano guiandolo junto a mi. La multitud estaba muy pendiente a la fiesta, sus parejas y al alcohol.

Apolo tenía puesto un pantalón negro un poco ajustado, con una camisa blanca tres cuartos, sus brazos se veía marcados y fuertes, su altura era demasiado notoria junto a la mía.

Su mirada no se despegaba de mi, y su sonrisa cerrada de superioridad, parecía no borrarse nunca.

Mi pequeño cuerpo pasaba por la mitad de los cuerpos sudorosos, mientras que Apolo los hacía a un lado para poder pasar.

Cuando llegamos a la escaleras, pude notar lo solitaria que estaban. Antes de que empezara a subirlas, Apolo me jalo del brazo, acorraladome.

El sudor que emanaba su cuerpo, hacía que la camisa se pegara a sus abdominales. Este hombre fue esculpido por los mismo Dioses.

Su rostro estaba muy cerca al mío, su cabello despeinado se pegaba un poco a los lados de su cara.

Me sentía tan pequeña junto a él, el tenía el poder de manejar mi cuerpo con facilidad y eso me hacía sentir escalofríos. Como es posible que una pequeña como yo, pudiera tener a semejante Dios griego a sus pies.

Apolo puso una de sus manos en mi rostro y me besó, sus labios cálidos eran una droga adictiva, de la cual nunca me cansaría de consumir.

Sus mojados labios besaron mi mandíbula y mi cuello. Solté un pequeño gemido, al sentir la sensación de humedad en mi parte íntima.

Apolo volvió a besarme en los labios. Puse mis brazos alrededor de su cuello mientras dejaba que sus besos me llevaran a la locura.

El chupo mi labio inferior mientras bajaba sus dedo índice por mi cuerpo, lo paso por la mitad de mis pechos, por mi abdomen, hasta llegar a mi humedad. Metió sus mano por debajo de mi falda con facilidad y con su dedo pulgar rozó mis bragas, presiono su dedo contra mi punto lleno de nervios placenteros, llevándose un gemido de mis labios.

Su boca se acercó lentamente a mi oído, el tenía una gran sonrisa torcida, podias ver sus dientes alineados y perfectos.

—Me encanta saber que tengo tanto efecto en ti, T/n. Mirate, totalmente empapada por tan solo besos.

Su voz ronca, llena de diversión y deseo hizo que me sintiera vulnerable, solo queria ser de el, quería a Apolo desnudandome y haciéndome suya una y otra vez.

Mis mejillas sonrojadas, mi respiración desigual y la humedad de mi vagina, le dejo en claro a Apolo, el poder que tenía sobre mi, le dejaron claro que estaba en toda su libertad si quería amarrarme a la cama y follarme sin control. Con Apolo ese tipo de prácticas no me parecían humillantes.

Apolo resbaló sus manos por la parte trasera de mis muslos y me levanto del suelo, envolvi mis piernas alrededor de sus caderas para tenerlo aún más cerca de mi.

El empezó a subir la escaleras aún cargándome. Sumergi mi cabeza en la curva de su cuello mientras los abrazaba con más fuerza.

Mientras Apolo aún subía las escaleras, pude ver a la gente que bailaba en la pista. Misteriosamente sentí la incomodidad de una mirada agria.

Decidí ignorar cualquier tipo de distracción y me aferre más a Apolo. El aroma masculino de su perfume mezclado con el sudor de su cuerpo, era un nuevo aroma para mi, pero igual de delicioso.

Volveré A Ti  ||Apolo; Fanfic||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora