CAPITULO 6

13.2K 1K 4.4K
                                    

Ya había pasado una semana desde mi primer beso con Apolo, y para serles sincera, desde ese día nuestra confianza había pasado a otro nivel.

Yo solía ir a su casa y de ves en cuando el venía a la mía, tenía que decirle a mi madre que solo hablamos sobre nuestro pasado y esas cosas, pero en realidad hablar era lo que menos hacíamos. Solíamos besarnos hasta quedar sin aliento, pero no había pasado más que solo eso, besos.

Pero mi tiempo libre para ir a ver a Apolo se había agotado, hoy entraba a clases.

Había elegido una ropa bastante bonita para ir a mi nueva escuela, ya saben, la primera impresión es la que vale, o bueno eso es lo que dicen.

Estaba terminando de arreglarme, cuando escuche el claxon de un auto fuera de casa.

Tome aire y salí de mi cuarto, baje las escaleras despidiendome de Elena y salí de casa.

El fastidioso de Ares estaba esperándome en su camioneta lujosa. Fingi la mejor sonrisa que pude y me subi al auto.

—Hola— Salude amablemente mientras dejaba mi mochila en la parte trasera del auto.

—Hola— Dijo Ares totalmente frío.

Su tono de voz me avisaba que el no quería hablar con nadie en ese momento, así que decidí quedarme callada.

El viaje estaba siendo un poco incómodo, sobre todo por la actitud fría de Ares. Pensé que no me hablaría en todo el camino hasta que lo escuche decirme algo.

—Con que besándote con mi hermano menor, ¿No?

Me quedé congelada, sentía como la sangre subía por mi mejillas y las calentaba.

—¿Que? No, no...— Mi cerebro no estaba funcionando debidamente, solo estaba balbuceando cosas— ¿Como sabes eso?

—Primero que todo, lo acabas de admitir y segundo-— Guardo silencio antes de seguir hablando— ¿Crees que soy tan idiota, en serio? Ustedes no saben guardar silencio.

Sentía toda mi cara roja como un tomate, no sabía que decir, Ares simplemente me había dejado en blanco.

—¿No piensas decir nada?— Ares insistió.

—Pues si, si me estoy besando con tu hermano, ¿Y?— Dije encarandolo— Tu tampoco eres un santo, estoy segura.

—Pues no, no soy un santo— Dijo Ares dándome la razón- ¿Tus padre saben?

—¿El que?— Pregunte, fuera de lugar.

—Que estas saliendo con Apolo.

—¡¿Que?! No, claro que no, yo...

—¿Entonces se lo estas ocultando?

—¡No! Yo no estoy saliendo con Apolo...

—¿No? ¿Y porque te besas con el? Estas encerrada con el en su cuarto, casi todo los días.

—¿Sabes que? Jodete, no tengo porque darte explicaciones de nada.

—A mi no, pero a tus padres si.

Me quedé en silencio en resto de camino, hasta que llegamos a la escuela. Tome mi mochila y baje del auto a toda velocidad. Empecé a caminar un poco rápido, hasta que Ares me tomó del brazo con fuerza.

—¿A donde vas? Es por aquí, tonta.

—Tonto tu, idiota.

Ares me empezó a arrastrar por toda la escuela, no tenía ni idea de adónde me estaba llevando.

Volveré A Ti  ||Apolo; Fanfic||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora