Me desperté por la mañana, Apolo no estaba a mi lado. Mire por toda la habitación y efectivamente estaba sola.
No tenía muchas ganas de levantarme, tome mi teléfono y empecé a revisar algunos mensajes, tenía algunos de Raquel.
Los mensajes decían que nos encontráramos el la tarde, para hablar un poco. Claramente acepté la propuesta.
Me levanté de la cama y cepille mis dientes como habitualmente. Baje a la cocina y vi a Ares y Apolo sentandos en las sillas frente al mesón, hablando con Claudia, quien estaba preparando el desayuno, ella tenía su hermoso cabello color fuego atado en una coleta alta, su maravilloso cuerpo curvilíneo se hacia notar aún más con su nuevo uniforme, definitivamente está chica es hermosa. (Joder, me han dado ganas de cambiar el rumbo del fanfic JAJDJAJS)
Apolo fue el primero en notar mi presencia, me había quedado de pie a su lado, frontado mis ojos.
El me tomó de la mano y me atrajo hasta el, paso su brazo por alrededor de mi cintura y me sentó en sus piernas.
—Buenos días, cielo— Dijo Apolo, dándome un beso en la mejilla.
—Esto es peor que ahogarse en azúcar— Murmuró Ares.
—Cállate, amargado— Dijo Apolo abrazandome aún mas.
Claudia nos dio una sonrisa brillante mientras seguía cocinando.
—Iré a la casa de Raquel— Dije mirando a un punto fijo.
Ares se giró de una forma exagerada y me miro de arriba a abajo, como si yo fuera un mismísimo angel.
—¿Raquel? ¿Veras a Raquel?— Pregunto Ares en tono de insistencia.
Lo mire con una mueca, se había acercado a mi más de lo necesario— Si, échate para allá— Dije empujándolo.
—T/n, necesito que me hagas un favor.
—No— Lo interrumpi, antes de que hablara más. Claudia me había puesto un desayuno delicioso enfrente.
—¡Vamos, T/n!— Dijo Ares, moviendo mi hombro.
—¿Que quieres, Ares?
—Traela.
—¿Que?
—Trae a Raquel a la fiesta de hoy.
—Estas loco, como voy a hacer eso, y ¿Tu para que la quieres?
—No te importa, ¿La vas a traer o no?
—Si me lo pides de la manera correcta, puede que si.
Ares suspiró dramáticamente como si estuviera haciendo un sacrificio muy grande— Por favor.
—No, no quiero— Dije mientras seguía comiendo.
—¡¡T/n!! Si no la traes...— Maldito Ares y sus manipulaciones— Voy a contarle a todos lo que te vi haciendo con Apolo.
Puse mi mano en su boca lo más rápido que pude— ¡Cállate, imbecil!
Apolo solo reía al ver nuestra discusión tonta.
—Muy bien, traeré a Raquel, pero aprende a cerrar la boca.
Claudia se reía en silencio, mientras nos observaba pelear.
—¡¿Y como mierda le digo que es una fiesta en la piscina?!— Pregunte directamente a Ares.
—No lo sé, cuando este en casa le dices y le prestas tu un traje de baño y ya.
—Las cosas no son así de fáciles.
—Raquel te va a poner miles de excusas, pero traela con sus condiciones y se sentirá más segura.
ESTÁS LEYENDO
Volveré A Ti ||Apolo; Fanfic||
FanfictionEl reencuentro de dos almas, que se amaran toda la vida. T/n Bonnet, una muy hermosa joven con padres adinerados, que después de un tiempo fuera de su pueblo natal, se ve obligada a volver gracias al trabajo de su padre. En esta hermosa travesía, T...