𝑺𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒆𝒓𝒓𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒊𝒔 𝒈𝒐𝒊𝒏𝒈 𝒅𝒐𝒘𝒏 𝒕𝒉𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉 𝒕𝒉𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒘𝒏
𝑾𝒓𝒆𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒏𝒂𝒓𝒄𝒉𝒚, 𝒂𝒏𝒅 𝒂𝒍𝒍 𝒊𝒕 𝒃𝒓𝒊𝒏𝒈𝒔
𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒔𝒊𝒕 𝒊𝒅𝒍𝒚, 𝒏𝒐, 𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒎𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒕 𝒂𝒍𝒍
𝑰 𝒄𝒖𝒓𝒔𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒂𝒎𝒆, 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒆 𝒃𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝒊𝒕 𝒂𝒍𝒍.- 𝑻𝒉𝒆 𝑳𝒊𝒗𝒊𝒏𝒈 𝑻𝒐𝒎𝒃𝒔𝒕𝒐𝒏𝒆
- ¿Mis pies dolerán cuatro meses más?
- Te pondré una almohada, si los elevas ayudará un poco a la acumulación de líquidos. - Akaashi hizo lo que dijo en un segundo. - ¿Quieres algo más?
- Pararme.
Desde hace media hora lo pensaba, pero su cuerpo no tenía reacción mayor a hundirse más y más en la cama.
- Las semanas donde el vientre comienza a expandirse con mayor velocidad son las peores, deberías descansar esta semana.
- ¡Claro que no!
Se había esforzado, tanto que se levantó diez minutos luego de que Kuroo saliera del cuarto para trabajar, se duchó, preparó su propio desayuno y se vistió, pero apenas se sentó en la cama a ponerse los zapatos la fatiga le ganó, llevándolo a cinco horas más tarde con Akaashi ayudándolos realizar su trabajo desde la cama.
- ¿Es la última planilla? Realmente necesito ir al centro. - Masculló cansado. - Me cansé de firmar permisos de transporte, ni siquiera puedo leer esos contratos, los kanji son demasiado complejos.
- ¿Sakusa no sigue ayudándote con ello? - Preguntó curioso, o más bien chismoso.
- Sabes que aún no hemos hecho las paces. - soltó apenado. - Y no es tiempo de pensar en ello, falta un maldito día para el cumpleaños de Tetsurō y no se que comprarle.
¿Un reloj? O mejor terminar la camisa que comenzó a coser la semana pasada y nunca terminó el bordado del grupo en el bolsillo. Tal vez hasta podría optar por alquilar algún restaurante de su gusto para un almuerzo, ya que Bokuto se había anotado la fiesta como su propio regalo, maldito.
- ¿Tan importante es? Le regale a Kōtarō un cuadro que note que observaba en una vidriera y ahora literalmente lo observa todos los días.
- ¿Y?
- Solo porque yo sé lo di. - bufó, casi como si hablara con Kōjiro. - Kuroo y Kou son iguales, y ese estúpido mononeuronal se muere por ti y cada pequeña cosa que haces, ¿Sabes que usa en los eventos especiales las camisas viejas a las que le has cocido un maldito botón, ¡Hasta las que tienen manchas de comida!
ESTÁS LEYENDO
Thank you for the venom ꈍ KuroKen
FanfictionHermana no soy tanto un poema si no un criminal. × omegaverse x mafia AU × × Personajes originales de Haikyuu!! × × TG en primer capítulo ×