CAPITULO 18

198 7 8
                                    

Episodio flojo.

Isaac Meyer

Aurora se levanta de mi regazo y completamente desnuda sale para la sala para verificar de quien es el celular si mio o el de ella.

Efectivamente como me temía, es mío.

Aurora me libera rápidamente las muñecas.

—Ten, te llaman.—me pasa el celular y rápidamente contesto.

Es el decano.

(***)

Isaac.—dice con tono indulgente.—hijo mío dios te bendiga el día de hoy.

—Igualmente.—digo sin muchos ánimos.

—Te llamo por que al parecer hemos olvidado lo del retiro espiritual Isaac, no he escuchado nada de parte de tu parroquia.

Mierda... lo había olvidado por completo, he tenido mejores cosas que hacer la verdad.

—Y eso quiere decir hijo mío, que estamos fallando en algo.—su voz raposa hace que me asquee un poco.—sabes que hay que guiar a la juventud de hoy en día por el camino del señor, sabes que aún estamos a tiempo, así que por el bien de todos espero que de tu parroquia estén interesados como mínimo 15 adolescentes.

Suspiro.

—Si esta bien, haré todo lo que este en mis manos, estos últimos días he estado muy ocupado.

—Puedo entenderlo, pero tienes como fecha límite 2 días Isaac, el retiro esta a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder.

—Lo se, estaré listo cuando sea el momento, adiós.

(***)

Cuelgo rápidamente y siento que si, mi libido anteriormente estaba en las nubes, ahora esta en el subsuelo.

No recordaba ese retiro de mierda.

Masajeo mis sienes con la esperanza de que el dolor de cabeza que me acaba de invadir mengüe.

—¿Pasa algo?.—pregunta Aurora, preocupada.

—Nada importante.—respondo rápidamente.

—Debe de ser importante si te hace arrugar el entrecejo y poner cara de molestia. —pone sus manos a los costados de sus caderas en forma de jarra.—pero esta bien Isaac, respeto el que no me quieras decir.

—No es que no quiera, es que es algo tan, ahm, ¿estupido?, podría definirlo así.

—Ningún asunto es estupido Isaac, simplemente se les pone o resta prioridad.

Suspiro.

—Bueno, el decano me acaba de reprender de una manera muy sutil según el, no he preparado las cosas para el retiro espiritual juvenil que se organiza cada año, y pues mucho menos tengo a los adolescentes participantes y el retiro ya es en 2 días.

—Hum, ¿entonces eso lo que te molesta?, ¿el que no has preparado nada realmente?.

—Si, se podría resumir así.

TIÉNTAME A PECAR (+21) (LIBRO 1) (SEGUNDA EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora