CAPITULO 6

292 21 13
                                    


                              Desconocida.

Isaac Meyer.

Recién la desconocida accede tomo nuevamente a su amiga entre mis brazos.

Salimos del lugar y le hacemos la parada al primer taxi que se nos atraviesa.

Le pedimos que por favor nos lleve al hospital más cercano, mientras que al mismo tiempo rezo por que no se nos vaya a morir aquí.

<<¿Por que me tienen que pasar estas cosas cada que salgo?.>>

La voy abanicando con una mano mientras su amiga trata de hacerla reaccionar dándole suaves palmadas en las mejillas.

Al llegar al hospital rápidamente nos dirigimos a urgencias.

Nos atendieron rapido al ver el estado de la señorita que tenía entre mis brazos.

Ya estaba demasiado pálida y balbuceaba cosas. Afortunadamente no pasó a mayores.

Según nos explicaron los enfermeros le administraron vitamina B1 y vitamina B6 por vía intramuscular.

No entendí nada respecto a lo que nos estaban diciendo, pero sonaba interesante. Ya un poco más calmados nos mantuvimos en espera en una de las pequeñas salas la desconocida y yo.

—Lo siento.

—¿El que?. —giro mi cabeza para verla.

—El pensar que tú la habías agredido. —dice agachando la cabeza.

—Tranquila no pasa nada, lo entiendo, tuviste miedo y no te culpo lamentablemente hay mucha gente cruel allá afuera. Y se corren muchos riesgos.

—Si es que me puse algo nerviosa.—dice apenada.

—Tranquila. Como te digo, no tienes que disculparte.

—Si. Solamente que quería hacerlo, mereces una disculpa.

—Lo importante ahora es que tu amiga está bien.—le restó seriedad al asunto.—Lo demás ya no interesa.

—Está bien, tienes razón. —suspira.—Aún así muchas gracias.

—No fue nada, por cierto, ¿se puede saber como te llamas?.—pregunto, después de todo merezco saber como se llama después de todo este inquietante asunto.

—Oh perdón, se me olvidó presentarme, me llamo Aurora mucho gusto. —extiende su mano hacia mi.

—Isaac y el gusto es mío.—tomo su mano entre la mía, al momento de estrecharla con la mía una siento una pequeña descarga de energía me invade todo el brazo y hace que mi cuerpo se erice.

—Isaac —pronuncia mi nombre como si estuviera saboreandolo, esto hace que sienta un cosquilleo en mi pelvis.—lindo nombre, ¿tiene algún significado?.

—Es un nombre bíblico que proviene del hebreo, su significado es "aquel con el que Dios reirá" o "el jefe de tu jefe".

—Interesante, me gusta tu nombre.

—El tuyo también es muy lindo, ¿Aurora también tiene algún significado?.

—Nah, y si lo tuviera creo que no lo se.—dice mientras estira las piernas.—mi nombre que yo sepa no tiene un significado muy impresionante, lo único que sé es que mi madre me llamo así por la película de Disney, "La bella durmiente". Es su favorita. Aunque he de decir que lo que más me molesta es el hecho de no tener el precioso cabello rubio de Aurora.

—Pero tu cabello es muy bonito, como tu.

—Vaya gracias.—ríe nasalmente.—Eso a subido un poco mi ego.

TIÉNTAME A PECAR (+21) (LIBRO 1) (SEGUNDA EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora