Escuchar You and I en vivo era lo mismo que estar en las nubes. De verdad amaba esta canción. Sin duda uno de los mejores días de la vida.
Cuando la quinta canción finalizó hubo un receso, ellos debían hidratarse y cambiar su vestuario.Me senté al lado de José que me miraba sonriendo.
-¿Te diviertes? -dije cerca de su oído, aunque los chicos no se encontraran en el escenario las fans seguían gritando, aún más fuerte, haciendo que no pudieras hablar normal.
-No me aburro...-dijo encogiéndose de hombros.
-¿Te gusta cómo cantan?
- Nada mal. -sonreí.
-¿Qué haremos después de esto?
-No lo sé, tú dime.
-Yo no conozco aquí.
-Lo pensaré, ahora ve a seguir aullando junto a ellos. -lo miré mal y golpee su brazo. El rio y me pare para seguir disfrutando del show.Wow, estos chicos se cambian rápido.
***
Luego de varias canciones, los chicos comenzaron a despedirse. Había sido sin duda el mejor concierto de mi vida. Y apuesto lo que quieran que el de ellos también. No seguían ninguna lista, solo cantaban lo que querían, y hacían sus típicas bromas.
Un concierto que no olvidaré jamás.
Mi sonrisa no podía ser apagada por nadie en el mundo hoy, ni siquiera por Mariana la brabucona.
Había estado en un concierto de mis ídolos, ellos me habían reconocido, todos en el transcurso del show me habían saludado, justo como deseaba que pasara. No podía estar más feliz.Un sentimiento que es raro en mí, pero que últimamente sentía mucho.
Las chicas comenzaron a dispersarse rápidamente, según oí a la castaña de fina voz que gritaba atrás de mí, ellos se sacarían algunas fotos y autografiarían en la entrada.
Con mi súper remera que pondría en un altar a llegar a mi casa, ya estaba lista. No iba a aguantarme más pisotones y agregarle moretones a mi piel, ni tampoco dejaría solo a José aquí, por ir y ni siquiera llegar a donde están.
Por suerte no está Jeanny aquí, ya me veía siendo arrastrada de la oreja hacia donde ellos se encontraban.Dejamos que todas terminaran de salir del estadio para poder irnos. Solo quedábamos nosotros, cogí mi bolso y le dije a José que avanzara.
-¿Me esperas un segundo?
-¿Dónde iras?
-Necesito ir al baño. -hizo cara rara y asentí riendo.
-Está bien ve, no te tardes.
El asintió y salió a través de las butacas para perderse en un pasillo donde, pienso yo, estaban los baños.
El lugar era muy grande, y no sabía por dónde salir.
Sé que suena ridículo, pero muchas chicas salían por distintos lugares, si salgo por uno y José por el otro será difícil encontrarnos en medio de todas esas fans.Opte por sentarme de nuevo en la banca, me quede mirando el escenario donde ya no había nadie.
«Wow» -pensé. «que rápido salieron todos de aquí».
Unas ganas tremendas de subir a ese escenario me invadieron, sabía que no era lo correcto pero quería hacerlo.
Sin pensarlo tomé mi bolso y fui hacia el costado del escenario, donde había unas escaleras.
Las miré, pensando si estaba bien o no.
«¡Ya que!» -grite en mi interior.
Lo único que puede pasar es que algunos de esos guardias, alias gorilas, me grite y tenga que salir corriendo, nada más.
Subí y camine hacia el final, era increíble, desde aquí podías ver todo el estadio.
Siempre quise subir a uno de estos y ver que se siente tener millones de admiradores, adolescentes que, por más rumores que inventen, estén ahí apoyándote, justo como varias de nosotras hacíamos con 1D.
ESTÁS LEYENDO
Illusion?
FanfictionElla una fan alocada e insegura. Él un superestrella famoso. ¿Quién dijo que estaba prohibido enamorarse de tu ídolo? ¿Y de tu fan? "I promise falling for me won't be a mistake"