Capítulo ocho. "Ilusiones, conversaciones y helado"

860 79 11
                                    

-Yo tampoco puedo creerlo.

-O sea estuvo hablando de ti en televisión Mack.

-Lo sé, es impresionante

-¿Estas feliz?

-¿Cómo no estarlo?

-Me alegra que lo estés enana.-sonreí.

-Gracias Ash.

-¿Sucede algo? Estas rara desde que comenzamos a hablar.

-No..No lo sé.

-Mackenzie..-dijo sabiendo que me pasaba algo.

-Esque..Ugh, soy una idiota.-me pegue en la frente. Obviamente él no lo vio, pero sonó lo suficientemente fuerte para que lo escuchara a través del móvil.

-¿Y recién te enteras?-rió.

-No estoy de humor Collins.

-Lo siento.-se disculpó.-Cuéntame.

-Bueno..-las palabras no salen de mi boca. Me da vergüenza aceptarlo.

-Mack, yo te amo. Pero aunque allá sean las 7pm aquí son apenas las 13pm y recién llego de la escuela. Tengo sueño.

-Ve a dormir.-dije casual.

-No iré hasta que me cuentes.

-Me ilusioné con Niall, pensé que finalmente dios había hecho algo bueno para mí. Pero estaba cegada, la verdad es que fui, soy y siempre seré solo una fan. Y me angustia eso, amo a ese rubio. Y no entiendo como eso es posible, nunca lo conocí realmente.

-Siempre estas mal por eso…-tragué el nudo de mi garganta. Estúpida llorona.-Y odio que lo estés. Al principio pensé que eras una loca demente obsesionada con ellos. Pero hace cuatro años que sientes exactamente lo mismo, y aumenta cada día más. Siempre hablas de Niall y él logra hacerte más feliz con salir sonriendo en una foto que yo regalándote mi Xbox. –logré reír.

-Y no entiendo porque es así, ¿Cómo puedo estar enamorada de un chico seis años mayor, a miles de millones de kilómetros, que no conozco, y habla otro idioma?

-El amor no tiene límites.

-¿Por qué no puedo enamorarme de ti?-bromeé

-Acepta que siempre estuviste enamorada de  mi Mack.-reímos los dos.

-Me descubriste…-me hice la triste. Sentí su risa.

-Bien, Mack. Iré a dormir. Estoy cansado y me duele el brazo. Mariana quiso “acariciarlo” porque la empuje sin querer.

-Esa chica es una completa bravucona.-reímos.

-Chau, te amo.

-Yo igual, te llamo mañana.

-Okey.

Corté el teléfono, y me quede mirando el techo de la habitación. ¿Por qué estoy así?

Ah sí, porque me ilusioné, pensando que mi ídolo iba a querer ser mi amigo. ¡Ja! Por dios, como si eso fuese algo posible. Soy una fan barata.

Mi pregunta es… Si sabía que esto era así ¿Por qué me duele tanto?

Exacto, mi otro estúpido defecto salió a flote. Me ilusiono muy rápido.

Estoy sola en casa.. ¿Pueden creerlo?

Jeanny y José fueron hace una hora a comprar helado. María y Ramón salieron a “LA CASA DE LA TIA SARA” imposible no escucharlos, cuando me lo gritaron en el oído.

Illusion?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora