Capítulo treinta y dos. "Cuéntame de ti"

638 42 14
                                    

-No me violes. - supliqué cerrando los ojos. Sentí su risa, esperen.. esa risa me parece vagamente familiar. El "misterioso" chico se acerco y mis dudas se aclararon. - ¡Sean! - él ríe.

-No te violaré, descuida. - ruedo los ojos aliviada.

-Dios mío, eres un maldito hijo de pu.. - él alza una ceja y no digo nada.

-Y yo que te dije preciosura. - ríe.

-Me asustaste. ¿Qué haces aquí?

-Caminaba.. ¿Y tú?

-Vengo de casa de Ashton. - él asiente.

Ellos se conocieron hace cuatro días gracias a mí y debo decir que cree una gran amistad.

-Vamos, te acompañaré. - comenzamos a caminar hacia mi hogar.

Niall's Pov.

Despierto gracias al sonido de mi celular, lo agarro y leo "Tommo"

-¿Lou? - bostezo.

-¿Estabas dormido?

-Mjm. ¿Qué pasa? - digo despertandome.

-Zayn y yo ya estamos en Londres.

-¿Y?

-Nada, solo quería decirte. - ruedo los ojos.

-Okay, mañana hablamos.

-Pero..

-Adiós. -corto y me levanto del sofá.

Voy hacia la cocina y sirvo agua en un vaso de vidrio. Bebo como si no lo hubiera hecho desde hace un tiempo.

El sentimiento del agua pasando por mi seca garganta es mas placentero que cuando llego hambriento a la casa de mi madre y me espera con su deliciosa comida.. Okey no tanto, pero se acerca.

Salgo de la cocina y miro, por la ventana que da a la calle, las hojas se mueven suavemente por la brisa de esa noche.

Decido salir, se sentirá bien un poco de aire fresco en mi patio delantero.

-¡Mírame parezco un arcoíris! - oigo una femenina voz gritar eso mientras ríe.

Giro mi cabeza hacia la dirección de la voz y sonrío al ver a Mackenzie acercarse a su casa ¿Junto a un chico?

-Se te ve bien. - ríe él. Esperen.. ese es el chico que me llevé por delante.

-¿Tú crees? Siento que en cualquier momento aparecerá un duende con su caldera llena de oro. - ríen.

Se me escapa una risa, apoyo mi cabeza arriba de mis manos, una posición fetal pero mirando hacia esos dos tortolitos jóvenes.

No quise decir que sea viejo, pero ellos son menores y yo no y.. ¡callense!

-Eso sería bueno. - la sonrisa de Mackenzie aparece de una forma demasiado tierna. -Okey Birdie, nos vemos luego.

¿Birdie? ¿Qué clase de apodo es ese? ¿Por qué me estoy poniendo en contra de él?

Esto me recuerda a Jesús.. O ¿José? y mis celos aumentan. Ugh.

-Está bien adiós. - besa su mejilla. No sé si estoy muy interesado en esta conversación o ellos hablan muy fuerte.

El chico "pongo apodos bonitos" sonríe y se va en dirección contraria.

Mackenzie respira hondo y cuando va a entrar a su casa, me ve.

-Niall, hola. - agita su mano.

-Hey. - la saludo con un movimiento de cabeza.

-¿Estás aburrido ahí? - ríe.

Illusion?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora