Si tuviera mi celular en estos momentos, Ashton tendría la oreja roja de tantas cosas que le diría.
Pero como no lo tengo, iré a su casa.
No tengo nada mas que hacer y él me va a escuchar. O yo a él. No lo sé, pero alguien me va a explicar por que esa zorra llamó a mi casa buscandolo a las 10 de la noche.
Marco el numero del hospital donde trabajan mis padres y su secretaria atiende.–Hola, buenas tardes. Habla con el hospital central. ¿En que puedo ayudarle?
–Norma, soy yo..Mackenzie.
–¡Mackenzie! ¿Que necesitas?
–¿Podrias decirles a mis padres que estaré en casa de Ashton?
–Claro. ¿Les digo a sus padres también?
–¿Estan trabajando hoy?
–Sí. Tienen igual horario que los tuyos.
–Oh. –eso no lo sabia. Ashton estaba solo en su casa y ni siquiera había querido quedar conmigo.
–¿Mackenzie? ¿Estas ahí?
–Oh sí sí. Lo siento. Avisales a los cuatro.
–Está bien cariño. Chau.
–Chau Norma. –corté.
Cogí mis llaves, dinero y salí de la casa. Caminé hasta la parada de autobuses y me senté en una banca esperado a que llegara.
Es una noche fresca en mi ciudad. 10 de Agosto. Pleno invierno.
Faltan 11 días para que los chicos vengan a mi país. 20 y 21 de agosto. Justo un día antes que mi cumpleaños. Sinceramente lo había olvidado, mamá y papá querían festejarme mi cumpleaños N°15 habían estado hablando de eso toda la semana. Y lo seguirán haciendo hasta que les diga que hacer. El cumpleaños quince de una chica se supone que lo es todo. La noche en que dejas de ser niña para convertirte en una mujer. Como son los 16 para norteamerica, toda chica sueña con sus dulces 16. En mi caso, latinoamérica, mis dulces 15. Y siento que no voy a disfrutar de esa fiesta. ¿A quien voy a invitar? Odio la idea de que mientras más gente valla, mas popular va a ser tu fiesta. No tengo a muchas personas a mi alrededor. Realmente son menos de 30. Y eso no es una fiesta. Por eso lo que prefiero es algo pequeño, sin salón, ni vestido, ni comida para seis mil millones de personas desconocidas, como hacen normalmente. Solo estar en casa de mis abuelos. Y almorzar sus riquisimas comidas o los exquisitos asados de mi papá. Nada más. Creo que mi regalo será ir a verlos el 21 al estadio. Y eso ya es mucho para mí.
El sonido del autobús me saco de mis pensamientos. Me paré y subí. Le pagué al chofer y me senté en un asiento sola al lado de la ventana. Quisiera tener mas amigos. Como esas personas que si o sí necesitan de una ajenda para organizarse porque todos sus amigos quieren salir con ella. Todo lo contrario a mi caso que tengo que rogar que la madre de Anne la deje salir o que como esta vez Ashton quiera quedar conmigo. Siempre fuimos muy unidos él y yo. Por eso me extraña que no quiera haber ido a mi casa. Y que belén llamara tan desesperada. A veces me siento sola y cuando eso pasa me pongo a pensar en mí y en lo que me rodea. Eso nunca es bueno, por que por mas que yo adore mi vida, salir con Ash y Jeanny, jugar videojuegos con papá y Connor los finde de semana. O cocinar con mamá y Rebeca para ver las expresiones de los chicos al llegar, no es lo mejor. Es algo genial y no digo que la odie. Pero si hay algo que odio. Y esa soy yo. No me gusta mucho como soy. Susy crece cada vez mas y no soy capas de dejar de comer. Odio con todo mi ser hacer ejercicio y soy muy perezosa. Mis piernas tanto como mis brazos no son lo mas bonito del mundo. Si Susy crece ellos también. Lo único que me gusta de mí son mis ojos y mi cabello, iguales a los de papá. Pero hoy en día nadie se fija en eso. Si no tienes buen trasero o buenas lolas, sos catalogada como la fea. Y me he cansado de llorar preguntándome si algún día encontrare alguien que me ame. Con Susy incluida y mi locura igual. Llevo casi quince años de vida y nunca nadie gustó de mí. Solo me ilusionaban y luego se reían en mi cara. Como pasó con Javier. Eso es algo doloroso para mi, lo que hace que sea muy tímida y cerrada con temas de amor. No digo que tener novio es algo indispensable. Pero ¿Quien no necesita de alguien que la ame y le diga lo hermosa que es para él constantemente? Alguien que sea tu escapatoria cuando las cosas se pongan difíciles. Siempre tuve ese miedo. De terminar vieja, con cincuenta gatos, y Susy mas grande que yo. Por eso, en parte, soy tan celosa con Ashton. Es el único hombre en el que confío y amo tanto. Si el tiene novia, ya no estará todo el tiempo para mí, porque sería de mala amiga no dejarlo que pase tiempo con su chica. Y si él no esta para mi yo no se que hacer. Es mi hermano, el que fue separado al nacer. Y una chica nueva en su vida lo alejaría de mi. No estoy preparada para eso.
ESTÁS LEYENDO
Illusion?
FanficElla una fan alocada e insegura. Él un superestrella famoso. ¿Quién dijo que estaba prohibido enamorarse de tu ídolo? ¿Y de tu fan? "I promise falling for me won't be a mistake"