Paso un brazo, y luego meto el otro.La acomodo y me miro en el espejo. Es hermosa.
–Gracias José, es genial. –sigo mirando mi camisa a cuadros color rojo en el espejo. –Me encanta. –él ríe.
–De nada. –mete sus manos en los bolsillos de sus jeans, mientras se tambalea hacia adelante. –Me alegro que te guste.
– ¡Son supers! –chilla Anne enseñándonos sus nuevos short de jeans que José le regaló.
Sí, José está muy regalón hoy ¿no? Según él son regalos de despedida, ya que hoy nos vamos.
–Gracias, gracias, gracias. –lo abraza.
–Tus jeans con la bandera estadounidense no se compara con mi perfecta camisa. –giro presumiendo y ella abre su boca indignada.
–Esa cosa no se compara a mis geniales jeans. ¡Míralos! Son perfectos. –los señala y hago cara de asco.
José ríe. –Ya basta, a las dos les queda genial todo. Ahora suban a preparar sus maletas viejas rezongonas.
– ¡Sí capitán! –decimos al unísono con nuestra mano en la frente, como todo soldado.
Reímos y vamos hacia nuestra habitación a empacar.
***
–Si mamá, llevo todo. –digo cansada.
La segunda vez que me llama, ¡Joder, mi dios!
–Si mama, no me olvido nada.
Sigue hablando y haciendo preguntas, no quiero escucharla asique separo mi celular de mi oído y miro hacia el cielo. Luego de unos segundos lo llevo de nuevo a mi oreja.
–Si mama. –suspiro. –Bueno adiós mama, nos vemos mañana. Te amo. –digo y corto.
Guardo mi celular en el bolsillo de mis shorts. Peino con mis dedos mi cabello hacia atrás. ¡Treinta minutos hablando lo mismo! Ugh, suspiro.
–Eres cansadora madre. –digo a la nada sonriendo.
–Todas las madres lo son, descuida. –me sobresalto y miro hacia atrás.
Oh santa mierda.
Niall’s POV.
La luz se va. Harry la apaga, dicho de otra manera.
– ¡Liam, joder Zayn desapareció! –grita.
Enciende la luz.
– ¡Uff, tranquilo aquí esta! –suspira aliviado.
Vuelve a apagarla.
– ¡Zayn, dios mío! ¿Dónde estás negro? –grita otra vez.
Malik bufa. Yo ruedo los ojos. La luz vuelve a aparecer
–Cálmense todos, aquí está. –dice tranquilizándonos. Louis ríe fuerte.
La luz…se vuelve a ir.
–Z…–ríe. –Zayn, hermano. –vuelve a reír.
– ¿Qué? –pregunta éste bufando. Styles ríe.
–Dond…–carcajea. – ¿Dónde carajos estas negro?
–Frente tuyo Harry. –dice enojado.
Él ríe. – ¡No te veo! Está todo muy Zayn.
– ¿Muy Zayn? –pregunto jugando con la pelotita de H.
–Sí, muy negro. –Lou estalla en risas y yo solo me rio.
ESTÁS LEYENDO
Illusion?
FanfictionElla una fan alocada e insegura. Él un superestrella famoso. ¿Quién dijo que estaba prohibido enamorarse de tu ídolo? ¿Y de tu fan? "I promise falling for me won't be a mistake"