–Con barba se ve sexy. –opiné. Sentí como reían.
–Se ve anciano. –dijo Lou, negué riendo.
–Concuerdo con Mack, me veo sexy. –agrega un orgulloso Zayn.
–Mjm.
–Si claro, y a Harry le queda bien el pelo largo.
– ¡Louis! –dice el aludido y no evite reír.
Por más raro que suene, hace media hora estoy hablando con cinco chicos superestrellas, arriba de la mesada de la cocina de los tíos de mí mejor amiga, en pijamas, frente a una rata, en otro continente.
Normal ¿no?
Niall, después de los constantes aullidos de Lou, puso el celular en altavoz. Según ellos la razón de que me llamaran era que realmente estaban aburridos en el hotel, y querían oír mi expresión al saber que Niall Horan me llamaba.
Lastimosamente no exageré en nada, asique se desilusionaron.
– ¿Harry? –le hablé. Mientras hacía círculos en mi pierna y miraba cada cinco microsegundos a Pussy.
– ¿Si?
–Algún día te hare trenzas en ese cabello, lo juro.
Ellos rieron, algo más que reconfortante para mí. Hacer reír a mis ídolos era algo inexplicable.
–Yo te ayudaré. –dijo Tomlinson.
–Tú no sabes hacer trenzas. –afirmo Styles.
–Meg me enseñara.
–Mack. –dijeron todos juntos.
–Bueno. –sonó tímido y reí.
–Oigan... –dije sentándome bien.
– ¿Qué? –habla Liam.
– ¿Sucede algo? –ese fue Niall.
–Pussy no está. –digo mirando hacia todos lados.
– ¡Cuidado atrás tuyo! –me sobresalto y ahogo un grito por las palabras de Louis, luego caigo en que no estamos en la misma habitación y me tranquilizo. Siento sus risas inundar la red telefónica.
–Idiotas…–nunca pensé que les diría eso a ellos, no así.
–Tengo sueño…–decimos Zayn y yo a la vez. Reí.
–Alguien que le pegue, lo dijimos al mismo tiempo.
Sentí un golpe fuerte, por instinto puse cara de dolor y un “uuuh” se escapó de mi boca.
– ¡Joder Liam eso dolió! –se quejó Malik.
–Lo siento, Mack me dijo.
–Si claro... –sonreí.
«¡ellos no pueden verte idiota!» –grito mi subconsiente.
–Bien…buenas noches Mack. –dijo Zayn.
–Adiós Malik. –dije divertida.
– ¿A nosotros no nos saludaras? –oigo el susurro de Lou.
–No, son un unos imbéciles, adiós.
–También te amo Javadd…–dijo Harry y reí.
–También iré a dormir. –bostecé.
– ¡Que duermas bien Mack! –dijeron los cuatro al unísono. Sonreí, ¿acaso ya estoy soñando?
–Enserio gracias por llamarme chicos, adiós.
–No hay de que Meg, adiós. –sonreí y corte. Mi mirada se quedó en el celular al igual que mi sonrisa. Al ver que Pussy desapareció baje de la mesada y fui hacia la habitación. Me recosté en la cama, mirando hacia el techo.
ESTÁS LEYENDO
Illusion?
FanficElla una fan alocada e insegura. Él un superestrella famoso. ¿Quién dijo que estaba prohibido enamorarse de tu ídolo? ¿Y de tu fan? "I promise falling for me won't be a mistake"