–No lo sé, creo que esos burritos me hicieron mal.
– ¿Crees? ¿A caso no sientes ese olor? –José sonó asqueado.
– ¿Te has podrido allí dentro? –Dije tapándome la nariz. Anne estaba en el baño desde que llegamos. No podía ni salir de ahí que volvía a entrar.
Estaba pensando seriamente en llevarle una almohada y que duerma ahí.
–Definitivamente fueron los burritos.
–¡Se nota! –gritamos al unísono.
***
Luego de unas…¿Cinco horas? No lo sé, pero fueron muchas, Anne salió del baño. El olor que salía de ese lugar era para morirse con solo una olfateada. Gracias a dios no había usado el baño de nuestra habitación, si no el del pasillo.
Pobre María y Ramón, no podrán usar más ese baño. José y yo nos habíamos encargado de colocar un cartel donde decía “CLAUSURADO”Hace media hora ella había logrado conciliar el sueño, y José hoy salía con sus amigos.
Estaba, otra vez, sola en esa casa. Sin saber qué hacer. Prendí la TV y puse el noticiero de aquí.
–“Los famosos chicos británicos de One Direction estuvieron dando un concierto a beneficencia hoy en Barcelona, luego de cantar siete canciones los adolescentes posaron junto a las fans y autografiaron por un largo rato. Lograron juntar una gran cantidad de ropa, y alimentos para los niños necesitados, junto también a una gran recaudación de 5 millones de dólares para los hospitales del país. Felices, tres de ellos hablaron con nosotros” –dijo la conductora, mi cara era completa sorpresa. Wow, ¿habían juntado todo eso? Es completamente asombroso. Seguí viendo la TV donde ahora salía Zayn, Liam y Harry siendo entrevistados por la conductora de recién.
–Hola chicos, estamos aquí para EspañaNoticias junto a Zayn Malik, Harry Styles y Liam Payne. ¿Cómo están? ¿Felices por lo que lograron hoy?
–Hola. –dijeron los tres.
–Sí, realmente estamos muy orgullosos de lo que logramos, y no solo deben agradecernos a nosotros, esto no hubiera sucedido sin las fans. Fueron ellas las que hicieron esto posible, ellas recaudaron todo. –dijo Liam.
«Directioner orgullosa por aquí » –grite y me señale mentalmente.
La entrevista siguió, cuando estaba por terminar Niall y Louis venían rápido detrás de los chicos. Y me di cuenta que eso había sido grabado cuando nosotros los entretuvimos en el escenario. Sonreí avergonzada como si alguien me viera. Sí, lo sé soy estúpida ¿algún problema con eso?
–Pues, miren pero si aquí tenemos a los tíos que faltaban. Niall , Louis hola. –la entrevistadora los saludo.
–Hey, hola España. –dijo el rubio en español. Cada vez que habla en mi idioma me derrite.
–Hola. –saludo en ingles el culón, alias Luís el de la esquina.
–Woho, trajiste tu guitarra ¿Nos tocas algo? –rogó la chica.
–Emm..Está bien. –Liam le dio su silla a Niall, este se sentó y busco algo en su bolsillo. Sus ojos se abrieron apenas. Oh no…estaba buscando su púa. Metí mi mano en el bolsillo y la saqué. Mire con atención la TV.
–Toca sin ella. –logre leer los labios de Zayn, fue un susurro que no se escuchó. Niall sonrió tragando saliva y comenzó a tocar sin púa solo con sus dedos, y mi opinión, es que toca mejor así.
La melodía de Little Things se hizo presente allí y sonreí. Mirando con puro amor a la TV, aunque en realidad miraba así al pequeño rubio quien tocaba increíblemente esa guitarra.
ESTÁS LEYENDO
Illusion?
FanfictionElla una fan alocada e insegura. Él un superestrella famoso. ¿Quién dijo que estaba prohibido enamorarse de tu ídolo? ¿Y de tu fan? "I promise falling for me won't be a mistake"