Capítulo veintinueve. "Adiós Argentina"

662 45 12
                                    

En dos semanas viajaré a Inglaterra, a vivir. Es impresionante.

Ashton me contó que Connor, le había avisado y quería que me dijera a mi también, que unos papeles de autorización para el pase y traslado hacia allá, habían llegado.

Un hospital de Londres había aceptado la propuesta del Sr. García, el jefe de mis padres, recomendandolos como buenos médicos.

Al fin sucedió, lo que esperaba que no sucediera. No quería que ese maldito papel llegara.

Ahora tenía que mudarme, justo cuando comienzo a ser popular en la escuela.. No bueno no por eso, me aterra la idea de dejar aquí a mis familiares y a Jeanny.

Ya no podré pasar mis finde semanas con ella, ni verla cuando quiera. Ni ir a quedarme a su casa o ir de compras.

No podré probar lasagna de mi abuela los días domingos, ni ir a la casa de mis tíos a su pileta los días de verano.

No me levantaré idiota en esta casa para ir a la escuela y bromear todo el tiempo con mis compañeros, a pesar que no era la típica chica popular, nuestro curso era unido y nos llevábamos mayormente bien entre todos.

No podré pasar toda la mañana mirando el reflejo de Javier en la puerta, ni quedarme hasta tarde bebiendo gaseosas entre todos.

Extrañare ir al parque cuando estoy aburrida y jugar a la pelota.

Realmente no quiero irme, pero muy dentro de mí estoy ansiosa por llegar a mi nueva casa, nueva escuela y vivir en donde tantas veces soñé estar. Lo único que será diferente es que iré a Londres por trabajo de mis padres y no por qué Niall Horan me pidió matrimonio como en mis sueños.

***
-¿En dos semanas? -grita mi amiga sorprendida. Asiento sonriendo de lado falsamente. -No quiero que te vayas Mackenzie.

-Yo tampoco quiero, pero me temo que no puedo hacer nada.

-¿Qué haré ahora? Sin mi mejor amiga para contarle todo y hablar de millones de cosas al azar. No podremos ver televisión juntas, ni películas, ni tampoco Law & Order: Special Victims Unit, ni entregas de premios y burlarnos de como van vestidas. -reí. -ya no dormiremos juntas ni me insultaras cuando como tus Ruffles sin permiso. -suspira.

-Te voy a hechar de menos. -la abrazo fuerte.

***
Decidí quedarme el resto del tiempo en casa de Anne, y la semana que viene ella irá a mi casa.

Ashton se ha juntado con sus amigos en una "Última noche de chicos" ya que hoy es sábado. El próximo fin de semana acordamos que la pasaremos los tres juntos.

Esto es difícil y doloroso pero, ¿el tiempo cura las heridas? ¿cierto?

|Dos semanas después.|

Luego de la noticia que probablemente me hizo entristecer durante 15 días, estoy bien.

El mismo día que me entere la horrible noticia. Liam respondió mi tweet, lo que me alegro, pero el hecho de dejar toda mi vida atrás podía más que eso.

Tweet's Liam; "Thank small . Actually yes , I had a great birthday here in LA. I Finally have a 21 years ! It's great . Hi for Max too." |Gracias pequeña. En realidad sí, tuve un grandioso cumpleaños en Los Ángeles. ¡Finalmente tengo 21 años! Es genial. Hola para Máx también.|

Resulta que la gira por latinoamerica había finalizado, cuatro días después del concierto aquí y ahora estaban en la parte norteamericana del tour. Casi por finalizarla e ir hacia la parte europea para darle fin al WWAT en un mes y medio aproximadamente.

Illusion?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora